Me acompañas en mi busqueda?

domingo, 24 de mayo de 2015

PRODUCTOS ACABADOS

Hola mis niñ@s!!

Hoy os traigo una entrada de productos acabados, os quedáis a verla? Es bastante variadita. Espero que os guste.



Os parece que lo vayamos viendo con mas detalle?

PRODUCTOS PARA EL CUERPO:
Siempre suelo tener varios geles de ducha abiertos porque me gusta ir variando los olores dependiendo de como me encuentre ese día, y claro,que es lo que acaba pasando? Que me junto en la ducha con dos mil  botes de gel abiertos o con un culín. Así que me he propuesto ir gastando y hacer hueco para los nuevos XD.
1.Gel de Ducha de Piña Colada Deliplus: Me encanta!!!Huele a sugus de piña que da ganas de comérselo. La pena es que una vez fuera de la ducha no huele a nada.Lo compre el verano pasado en Mercadona, así que no se si este año lo volverán a vender, aunque creo que volvería a comprarlo si lo sacan.
2. Apivita Body Refresh con Aloe e Higo: Este me lo regalaron en un evento hace ya algún tiempo y ya por fin lo he gastado. La verdad es que su olor es buenisimo. Además contiene Aloe e Higo y es muy suave con la piel. No creo que vuelva a comprarlo, ya que su precio se sube demasiado para mi bolsillo siendo algo de uso diario. Sale aproximadamente por unos 11 €, aunque varía según donde lo compreis.
3.Gel de Baño de Manzana: Este me venía en una cestita que me regaló mi amiga Luisa, hace algo de tiempo (Neni te echo de menos!!!Valencia está muy lejos!!). Huele bien y hace espumita así que poco mas que contaros de él.XD


4.Desodorante Sanex Natur Protect:

Me gusta mucho este desodorante, me dura todo el día y además me encanta como huele. Lo compro en Primor por 1,75€.


5.  Eau de Toilette Frambuesa Les Plaisirs Nature de Yves Rocher:

Es un olor que me encanta para diario, ya llevo perdida la cuenta de los tarros que he gastado y la compro una y otra vez. En oferta sale por unos 4,94€.



PRODUCTOS PARA EL CABELLO:

6. Mascarilla Oro Liquido Deliplus:

Me pasa igual que con el producto anterior, no se cuantos llevo ya gastados.Lo uso cada vez que me lavo el pelo en medios y puntas. Me lo deja suave y fácil de peinar. 


OTROS PRODUCTOS:

7.Natura Aceite para quemador Frutos Rojos:

Hacia ya bastante tiempo que tenia este aceite y ultimamente me ha dado por usarlo más. No recuerdo cuanto me costó pero se que aun lo venden porque hace un mes o así lo vi en la tienda. 



 Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Os gustan este tipo de entradas? Queréis que siga enseñándoos cositas que vaya acabando? Soy toda oídos. Besitos y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Que pena que no perdure el olor del gel de piña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo antes compraba esas colonias de yves rocher, pero se han subido mucho a la parra con los precios la verdad.... me llama mucho el gel de piña aunque si como dices no dura mucho el olor,, vaya pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues me apunto ese desodorante de Sanex, porque esta marca me encanta; pero solamente he probado el azul. Besitos y feliz Lunes

    ResponderEliminar
  4. el gel de piña lo tuve el verano pasado y me encanto, aunque e ultimas termine cansandome del olor, pero este verano si vuelvo a verlo lo volvere a comprar seguro!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...