Me acompañas en mi busqueda?

lunes, 23 de julio de 2012

HAUL URBAN DECAY EN MAQUILLALIA

Hola buscador@s!!
Como va el veranito? El mio genial, haciendo montones de cosas pendientes, viendo a los amigos ya aprovechando para descansar.
Os habia prometido actualizar con mas frecuencia el blog, pero tuve la mala pata de que mi ordenador de sobremesa( entiendase portatil  que ya no se mantiene encendido si lo desenchufo del cargador) se me estropease justo el dia en que termine el ultimo examn este Julio, asi q os escribo desde el notebook, con muuucha paciencia porq se keda pillado cada 2x 3.

Hará cosa de un mes, o kizas algo mas, Maquillalia tuvo una promoción de fin de semana en la que habia una cantidad enorme de productos de la tienda a precios realmente baratos. Asi que entre a ojear, ydescubrí que tenían todos los productos de Urban Decay a 2,99 !!! Y como ya me conoceis,no me pude resistir y pique con unas 5 cositas.

No tenía nada de la marca asi q me pille un par de sombritas, un pigmento, un labial y una especie de ....a ver cm lo explico....es un eyeliner transparente, q al pasarlo por la sombra q kieras se transforma en eyeliner del color de la sombra. Ofu q mala soy pa estas cosas!!!
Ya para terminar os dejo con las fotitos que he sacado. Perdonad por la calidad pero no he podido hacer mucho mas por mejorarla....





La verdad es que la camara no le hace justicia a los colores,son tonos preciosos y muy muy pigmentados.
Y el packinging es super cuco...la verdad es q todo me encanta!!!
Prometo estar de nuevo por aki pronto....jiji. Bsosss

EDITO: Os dejo por aki abajo los nombres de los productos por si podeis y quereis haceros con alguno. Si pinchais en él os llevara a los chuaches de los mismos en otros blogs, que seguro q tienen mejor calidad. Chaito!!

Urban Decay Lipstick Buzzkill
UD Eyeshadow Transforming Potion
UD Deluxe Eyeshadow Adore
UD Eyeshadow Purple Haze
UD Loose Pigment Graffiti



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...