Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 17 de abril de 2013

# 135 LA MASCARA DE PESTAÑAS QUE NUNCA DEBÍ COMPRAR

Hola mis niñ@s!!
  Llevo algo de tiempo desconectada del mundo blogueril. La verdad es que no tenía mucho que contaros y para hablaros sin ganas y demás como que no era plan. 
Sin embargo llevo un par de días obligandome a mi misma a tirar para adelante, así que hoy os traigo una review sobre una mascara que NUNCA, repito, NUNCA, debí comprar.
Se trata de la mascara de pestañas Every Lash Volume & Lengthening Mascara de MUA.


Hace un par de semanas mas o menos Maquillalia puso algunos de los productos de MUA de rebaja, así que aproveche para hacerme con un par de cositas para probar. Creo que solo fueron tres cositas, unos polvos mosaico bronceadores/coloretes, una pestañas postizas y esta mascara de la que os hablo que me costó algo menos de 2 €.


Me decidí por esta, en su versión waterproof, porque trae un cepillo de silicona, con algunas cerdas en el extremo para las pestañas mas cortitas. En principio tenía muy buena pinta, así que el sábado pasado me decidí a probarla. La mascara promete volumen y longitud, cosa q al menos en mi no se cumplió. Si, se notaba que llevaba mascara de pestañas, pero lo mismo que si hubiese usado una de las que tengo para diario. Así que ya empezábamos mal ella y yo.

 
Como punto positivo destacar que no me dejó grumos y que a lo largo de las horas no se fue cayendo. 

Pero mi odisea/pesadilla llegó a la hora de desmaquillarme. Os pongo en situación, 1 de la madrugada, cansadisima y muerta de sueño, y con ganas cero de desmaquillarme. Normalmente uso el aceite desmaquillante de Deliplus del que ya os hablé aquí. Total que empiezo a desmaquillarme de la forma habitual y veo que después de enjuagar y secar mi cara, la mascara sigue ahí. Pensé, pues si que es waterproof la mascara!! Q maravilla!! (Ilusa de mi).Así que cogí el desmaquillante de ojos de The Balm y y me los volví a desmaquillar. Al rato,  me  di cuenta de que en mis pestañas había como grumos. Y no había manera de que se movieran. Por mas que frotara. 
Y claro a situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Así que cogí el aceite de almendras y discos desmaquillantes y comencé a frotar y frotar. No os hacéis una idea de la cantidad de pestañas que se me cayeron, pero es q no había forma humana de quitarlo.
Tenía unas ganas de llorar y un cabreo....

Por suerte a la mañana siguiente y tras evaluar los daños, parece ser que no he perdido tantas pestañas como creía pero si que me veo una pequeña " calva" que antes no tenía.

En este caso he de admitir que "lo barato sale caro". Tengo otros productos de la marca que funcionan genial, pero dudo que vuelva a probar ninguna de sus mascaras. Espero que mi experiencia os sirva y no caigáis con esta mascara. Guardaré el gupillón pero la mascara va derechita a la basura.

Nos vemos prontito ok?? Un besazo!!

41 comentarios:

  1. Yo también coincido contigo. Ya escribí una entrada en mi blog que hablaba mal de ella y que tampoco recomendaba nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la llego a leer antes me hubiese ahorrado el mal rato!!

      Eliminar
  2. Yo me compré la máscara negra normal y tampoco me gustó...y se me secó a las pocas semanas :S

    Bss
    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que te leo, porque mi novio habia dicho de comprarmela porque estaba barata... uff menos mal que no!!!
    Un besote bien gordote y arriba esos animos!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no la probaré! besos

    ResponderEliminar
  5. nice.

    follow you:)

    please follow me :)

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo, pero creo que compré la versión normal. Aún no la abrí y ahora no tengo ganas de hacerlo tampoco :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Puff, tiene que ser una sensacion horrible :/

    ResponderEliminar
  8. AY PERO QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRR.... MENOS MAL QUE NOS HAS ADVERTIDO!

    ResponderEliminar
  9. Qué horror :( con la buena pinta que tiene. El cepillo me gusta mucho. Lástima que la máscara sea tan difícil de eliminar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Le hemos dado entre todas mucho bombo a esta marca y la verdad que tiene cosas muy maluchas, yo compré la máscara transparente y no vale para nada, la intenté usar en las cejas y me las cejó como con caspa, y los polvos o coloretes mosaico no pigmentan nada y algunas sombras tampoco, lo que más me gusta son los labiales de todo lo que he probado. Saludos y ánimo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jamás he visto productos de MUA en donde vivo, pero después de esto jamás compraré la mascara, además soy super especial a la hora de comprar ese tipo de productos, no me arriesgo mucho a los cambios. Menos mal que el daño no fué tan grande. Saludos nena!

    xoxo


    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  12. joper vaya tela yo estube tentada a comprarmela... xo menos mal...un besito Mayte

    ResponderEliminar
  13. Pues sii, en algunos casos lo barato siempre sale caro! Vaya tela con la máscara.. no se me ocurrirá comprarla! que miedito! jaja aysss, espero que lo de tus pestañas se arregle prontito! Besitos!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la de curvatura, que no es Waterproof y esta muy bien... Ahora que ya se cual no comprar... La verdad es que a mi las resistentes al agua no me hacen gracia, por que una vez me compre una, y era eso, que no habia manera de desmaquillarla... Un besito guapa! Te sigo...

    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya que chasco...

    Yo también tengo una de MUA pero si te tengo que ser sincera....no la he usado ni una vez U_U soy un desastre pero es que tiene el gupillon en forma curva y no me aclaro jajaja soy un poco torpe =P

    Besos guapaa

    ResponderEliminar
  16. Vaya, al parecer las máscaras de esta marca no son su fuerte.. Había leído malas opiniones sobre las de colores, y ahora también esta! Gracias por tu opinión, así evitaré comprarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. nena que fuerte! afortunadamente no me ha pasado nunca con ninguna máscara lo que cuentas. Y eso que he usado muchisimas. Soy una maria angustias con las máscaras de pestañas!

    ResponderEliminar
  18. jooooo qué rabia! Si me pasa eso me muero, ¡ya tengo pocas pestañas!

    ResponderEliminar
  19. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
    Gracias !!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tú blog :)
    Pues gracias por contarnos tú experiencia, así tendremos cuidado...
    Al menos yo no la compraré.

    Muak.

    ResponderEliminar
  21. hola guapa:) estaba siguendo tu antiguo blog...ya estoy en este. no se si me sigues o no, pero te dejo mi dirección por si te apetece que nos comentemos. besos.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Puffff yo estaba pensando si pillarla o no...pero menos mal que he leido tu entrada :S YO me habría agobiado mazo con lo que te paso a ti :(

    Por cierto estoy de sorteo, te apuntas? http://evermoreworld.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  23. si es asi paso de comprarla, gracias por compaertir tu experiencia, y para esa calva que tienes aplica aceite de almendras que te ayudará a que crezcas fuertes y sanas.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Vaya susto te llevarías. Gracias por hacérnoslo saber.
    Estoy de sorteo en mi blog de un precioso collar étnico, pásate ;)
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la informacion, te dejo mi blog
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por compratir esta mala experiencia con nosotras. de esto aprendemos.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Gracias por comentarnos tu punto de vista, asi lo tenemos presente cuando vayamos de compras!

    Saludos!!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué pesadilla!!! Te entiendo perfectamente, estuve usando unas toallitas desmaquillantes que se llevaban detrás mis pestañas... es horrible verlas ahí! con lo que cuestan de crecer!
    QUIERES GANAR 2 PULSERAS A ELEGIR? ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  29. Uf... sp si que te salio mal, pero mira si te consuela con las tres que me compré yo me han salido malas no, lo siguiente!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  30. Hola:

    ¿Qué tal tu vida?

    Sólo quería escribirte que me acuerdo a diario de ti y te deseo lo mejor del mundo.

    Cariños, Runi

    ResponderEliminar
  31. A mi me paso igual que a ti. Lo compré porque le leí buenos comentarios a una chica, pero la experiencia fue desastrosa. Una pena! Besitos

    ResponderEliminar
  32. uyuyuyuy... pues ya ni la miro. Mascara de pestañas MUa caca... Ainnnnsss, si como las de Dior no hay nada... XDDDDDDDDDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Odio cuando la máscara acaba pareciendo alquitrán. Me ha pasado con alguna y es horrible.

    El truco para conseguir quitar lo más posible sin arrancarte las pestañas no es frotar, si no mojar bien el algodón empapado en aceite desmaquillante y dejarlo un rato (medio minuto o un minuto según necesites) apoyado sobre las pestañas, para que ayude a deshacer el producto. Luego se arrastra mejor sin frotar tanto.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  34. yo no he probado la marca, al principio me llamaba mucho, pero luego perdí interés y acabé por no comprar nada

    ResponderEliminar
  35. Espero no encontrarmelo en mi cuarto de baño nunca xDDD

    Por cierto, no sabía que fueras de Málaga. Yo también lo soy.
    Te invito a tomar una taza de té en el jardín del Edén:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look!
    http://fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Y yo que tenía pensado comprarla, gracias por el aviso!
    Decirte que tengo un blog nuevo y me encantaría que pasaras a echarle un ojo y dejarme tu opinión, espero hablar más. Nos vemos, besos.

    ResponderEliminar
  38. yo solo uso las mascaras de loreal xk son las que me vienen bien...

    bellezaentacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...