Me acompañas en mi busqueda?

martes, 4 de diciembre de 2012

Reflexiones de un dia raro


Hacia tiempo que no necesitaba escribir. Y no se si es buena o mala señal. Solo escribo cuando estoy triste. Pero hoy me siento rara. La vida últimamente se me está haciendo mas complicada de lo normal, y me cuesta encontrar a veces ganas para hacer cualquier cosa. No veo resultados en las cosas que emprendo. Mis planes rara vez salen bien. Y noto que me rodea un aura de tristeza. Un evento que esperaba con muchas ganas, ha ido perdiendo fuelle a lo largo de las ultimas semanas. Cada cual tiene su vida, sus planes, y aunque intento poner la mejor de mis caras, es inevitable que me sienta así. Que me mienta a mi misma.
Mañana, tal vez, lo veré desde otra perspectiva.
Empiezo a sentirme coaccionada. Tengo la sensación de tener que ocultar las cosas, porque de nuevo, parece que tengo tras de mi alguien que constantemente me observa.
Parece una tontería, pero se perfectamente que las cosas comienza a fallar por pequeños detalles. Y no se que hacer. Pedir ayuda? Tal vez callarme? No quiero volver a perderme en esa oscuridad de la que tanto me costo salir. Pero en momentos como este, vuelvo a sentir esa presión en el pecho que tan poco me gusta. Esa ansiedad reprimida que me va dejando sin aire. Necesito salir, necesito que alguien me diga que estoy haciendo mal. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...