Me acompañas en mi busqueda?

martes, 6 de septiembre de 2011

Mi primera incursion en el maquillaje de fantasia.Caracterización. Halloween

Hola chic@s!!!

     Cm estais???Yo aqui de examenes, todo el dia estudiando que remedio.Pero entre tanto estudio habrá q tener algun descanso no?Eso mismo es lo que os traigo hoy.Hace unos dias que por la blogosfera empiezan a verse calabazas, fantasmas y muchos zombies. Aunque falta mas de un mes para Halloween, hoy he decido  bucear en este dia tan macabro y estrenarme en la recreación de heridas.

El material que he usado es de lo mas sencillo:

Papel Higienico
Cola blanca (en vez de latex liquido)
Maquillaje fluido
Sombras negra y morada(la que esta rota en la foto)de laPaleta de 28 colores neutros
Gloss Rojo
Sombra Roja o Burdeos




Primero, y con una esponjilla que no vayamos a usar para makillarnos normalmente, extendemos una capa de cola y la dejamos secar un poco. Antes de q se seque del todo, cortamos trocitos de papel higienico y cubrimos la cola.
A continuacion y con mucho cuidado( para no traernos el papel) volvemos a poner otra capa de cola, esta vez a toquecitos, y dejamos secar muy bien.
Una vez seco, "makillamos" la cola con la base de makillaje q keramos. Yo he usado esta de Essence, q tenia muerta de risa en un cajón.
Sobre ella y con una brocha de colorete aplicamos sombra negra a toques. Haremos lo mismo con la morada y la roja.
Con un pincel, he hecho una "raja" para simular la herida, y he pintado la parte central con sombra negra, y en los bordes, he puesto gloss rojo.
Y este es el resultado:





Q os parece? Yo estoy contenta para ser mi primer intento. Seguiré practicando hasta Halloween....buhaahhahahahaha....( risa de bruja malavada XD).
Bsss

8 comentarios:

  1. Wooow! impresionante! está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que miedito, lo has conseguido madre mia si este es el 1 intento los otros superan los límites, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. jolín pues para ser el primero está genial!! .. los siguientes como serán ... menuda calidad tienes haciéndolo

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He creado un blog con ropa de segunda mano, calzado, complementos y cosmética.
    Marcas como Sephora, Zara, Pull and Bear, Dior...

    Aníamte a pasar!

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dioss María!! es terrorífico!! jeje te ha quedado genial!!! me encanta!! un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Como te lo curras!! Me das miedo... jajajaja Un día te dejare que me hagas barbaridades muahaha xDD

    ResponderEliminar
  7. Por dios, qué asco de herida!!!!! Seguro que se te infecta y te supura... xDDDDDDD

    Menudo trabajón, quiero ver más!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Una preguntilla! Es igual de eficaz la cola blanca que el latex? Es decir, se pega bien a la piel y eso?? Gracias!! Una herida estupendA!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...