Me acompañas en mi busqueda?

sábado, 27 de febrero de 2010

KIKO ADDICIÓN

      Hola de nuevo chic@s!!!
      La verdad es q no lo puedo evitar....cada vez que paso por delante de la tienda de KIKO aqui en mi ciudad es como si una fuerza sobrehumana tirara de mi hacia dentro y me impulsara a comprar. Ya hasta la chica de la tienda me conoce...hoy incluso me ha dicho que hacia tiempo que no me veia....asi q haceros una idea jaja. Hoy han caido 2 sombras en polvo y un labial. La chica me djo que aprovechara q era el ultimo dia de rebajas asi q ...eso he hecho!!

Y ya en casa me he puesto a buscar todas mis cositas de KIKO, y me he dicho porq no hago un post y asi le doy un poco de vidilla al blog???Asi q aqui están mis cositas. No he hecho ninguna chuache porq mi camara no es demasiado buena asi q mejor os voy diciendo el numero de los colores y tal vale???

 
Bueno pues aki estan mis lapices de ojos. Como podeis ver los dos de arriba (los negros) son los Eye Pencil normales de KIKO, los numeros 104 que es un celestito claro, y el 107, un verde vivo, como el que usabamos de pequeñas en los arboles que dibujabamos. Los de abajo, los plateados son de la linea Precission, el numero 301, de color marrón,  y el 304, un verde agua del que me enamoré encuanto lo ví.

Y estas son mis mascaras de pestañas. La verdad es que  son buenas pero tampoco para tirar cohetes. La negra, es la Ultratech Waterproof en color negro que mas o menos me va bien. Pero la plateada(de color marron) debo decir que es de momento lo unico que me ha desilusionado. La compré con intención de usarla a diario pero deja las pestañas como si fuesen las de una muñeca, super duras y en grupitos por lo que a mi al menos no me gusta ese efecto. Asi q seguiré buscando.


Labiales:   LIPSTICK numeros 31 y 78 (arriba a la izquierda); PENCIL LIP GLOSS 07 y 08 ( los segundos por la izqda); LABIAL ( de este no recuerdo ni la linea ni el color porq se han borrado pero lo compré el verano pasado); MAT LIPSTICK numero  209 ( el plateado). Abajo y empezando de derecha a izquierda : LIP BALM con SPF 15; SUPERGLOSS (tampoco recuerdo el numero, lo siento!!); CRYSTAL GLOSS numero 06; y por último MAXI VOLUME GLOSS numero 02.


Mis sombras en polvo!!Pigmenta ,muchisimo!Además leí hace poco en algún sitio que la sombra negra de KIKO es una de las pocas que son verdaderamente negras, y por 3 € !!!Un chollo. Las mias son: numero 05, 25, 90, 10, y 84( de izqda a drcha y de arriba a abajo)

                                            


Ahora les toca el turno a las sombras en crema. No las recomiendo mucho para chic@s que tengan la piel de los parpados algo grasa porq tiende a cuartearse, pero son preciosas y ademas el envase es una monada.
Los tonos son 20, 02, 11, 21. A que son super bonitos??



Este es mi eyeliner. La verdad es q siempre he sido un poco torpe asi q decidi probar con uno automatico y .... ME ENCANTO!!!Es perfecto para mi. Es el AUTOMATIC WATERPROOF EYELINER en color negro.

Ya nos quedan poquitas cosas. Y como estoy algo cansada y esta entrada es muy muy larga....prometo hacer pronto una segunda con los productos que me faltan OK???Agradezco cualquier comentario o critica. Bsitos a tod@s.

                                                                                                                       
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...