Me acompañas en mi busqueda?

domingo, 4 de julio de 2010

Seguimos con KIKO

     La verdad es que tenía abandonado este blog, pero esta mañana estaba aburrida y me he dicho vamos a publicar algo nuevo. Y como había dejado a la mitad mis cositas de KIKO, lo suyo es terminarlo no??Asi que vamos a ello.
LABIALES DE KIKO:
Empezando de izquierda a derecha: LIPSTICK SHINY  numero 143; SMART LIPSTICK nº 43 y nº 42; y SUPER GLOSS del que tampoco me se el numero(lo siento tiré la caja).

Bueno aqui os dejo otras fotitos y unas chuaches de los labiales.De abajo a arriba siguen los mismos tonos q de izquierda a derecha. Perdonar el desorde pero no me acabo de aclarar con lo de las fotos.















SOMBRAS DE OJOS:
 Bueno estas son mis sombras de ojos que como ya sabreis pigmentan muchisimo. Los colores son:
nº 25 PEARLY DARK GOLD eyeshadow( la primera de la linea de arriba empezando por la derecha); nº 84 CARBON BLACK eyeshadow;
nº 90 LIGHT PEARLY GOLD eyeshadow;
en la linea de abajo tb de derecha a izquierda:
nº 5 LIGHT TILE smart eyeshadow y nº 10 LIGTH ORANGE smart eyeshadow.
A continuación os dejo las chuache ( entre la 84 y la 5 está la numero 90 pero no se ve demasiado. Es una sombra beige clara con shimmer plateado)




POLVOS COMPACTOS:   Compact Powder n º 103 
Es el tono perfecto para mi piel,se funde genial y no me da brillos asi q... pero no os fieis de la numeracion de este porque se ve que la han cambiado este año.






LACAS DE UÑAS:
De izquierda a derecha: nº 258 MAUVE PINK; nº 287 DARK CARMINE RED( es un rosa fucsia oscuro); nº 300 PEARLY MALACHITE GREEN ( es un azul oscuro con glitter en onos verdes);
nº 235 PEARLY ORANGE.
Las lacas de uñas son todas perfectas, con una vuelta suele ser suficiente pero yo siempre le doy 2 para que se vea mas el color y me aguanten mas tiempo.


Pues por fin!!!Ya está todan las cositas que tengo de KIKO. En proximos post os hablaré de mis cositas de ESSENCE que es una marca a la que por suerte o por desgracia tb me he hecho adicta. Bsos a tod@s!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...