Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 3 de julio de 2013

#136 MARCHANDO UNA DE MUESTRAS: Apivita, Dekadé, Gerou

Hola mis niñ@s,

Estoy de vuelta!! Ya os habréis dado cuenta de que he estado bastante desconectada estos dos últimos meses, pero es que, por unas cosas o por otras, no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog. Pero ya estoy de "vacaciones", al menos por unos dias, así que os tengo preparadas muchas cositas, jajaja.

Y hoy, para empezar vengo a enseñaros y hablaros de unas cuantas cositas que he estado probando en los últimos meses, ¿os apetece quedaros?

APIVITA EXPRESS BEAUTY WITH CUCUMBER
Se trata de una mascarilla hidratante intensiva enriquecida con pepino, que además contiene entre sus ingredientes aceite de jojoba, aguacate y aceite esencial de geranio.
Personalmente me encanto esta mascarilla. Deja una sensacion muy agradable en la piel, ya que gracias al pepino es muy fresca. La usé durante una fase en la que mi piel estaba falta de hidratacion, y combinada con aceite de rosa mosqueta.
En la segunda foto podéis ver todos los ingredientes.




APIVITA EXPRESS BEAUTY WITH APRICOT:
En este caso, y aunque el nombre sea practicamente similar, en realidad es un gel exfoliante suave con albaricoque. Deciros que huele de vicio, de hecho dan ganas de comérselo. Los gránulos son de un tamaño mas bien mediano/pequeño, y el sobrecito da facilmente para unos cuantos dias, ya q se necesita poca cantidad. Me ha gustado mucho, tanto que estoy pensando en comprarmela! :)






CREMA SUPERHIDRATANTE SHOCK CON PROTEINAS DE SEDA DÉKADE:
Adoro esta crema chic@s!! Deja la piel realmente suave y es para todo tipo de pieles. La podéis comprar en Cosmetikalia, aunque no puedo deciros el precio. Fue la que estuve usando mientras tenia la piel deshidratada y para mi fue mano de santo!!.





CREMA HIDRATANTE CON BISABOLOL Y COENZIMA Q 10 DÉKADE:
Podéis encontrarla en la misma tienda que la anterior, solo que en este caso está indicada para pieles sensibles. Personalmente me gusto menos, notaba que me daba mas grasa, pero para pieles secas es posible que sea una muy buena opción sobre todo de cara al verano ya que entre otras cosas tiene filtro solar.



 


HERBAL CONK MASK GEROU:
Ya estaréis mas que hartas de leer reviews sobre esta mascarilla para retirar los puntos negros. Yo conseguí la muestra hace un par de meses y bueno, no esta mal, pero no me ha convencido. Huele a hierbas, así que es agradable, pero a mi no me ha ayudado mucho, quizás porque el tamaño de mis poros sea muy pequeño o que...


Y esto es todo por hoy!!! Prometo actualizar con mas frecuencia, de hecho hay un par de entradas mas programadas para esta semana, asi que si os apetece, ya sabeis donde estamos mi blog y yo. Besits!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...