Me acompañas en mi busqueda?

domingo, 4 de noviembre de 2012

Review Sugarpill

Hola amores!!!

El verano pasado gané un concurso en el blog de ArubaMakeup. Ha sido la primera vez en mi vida que me ha tocado algo y la verdad es q el dia del sorteo ni me acordé de él.Fue un dia complicado y cd antes de irme a la cama miré el correo y me encontre con su mensaje me puse loca de contenta.
Os estareis preguntado que sorteaba verdad? Pues nada más y nada menos que dos paletas de sombras de Sugarpill a elegir por la ganadora!!! Yo escogi la Burning Heart y la Heart Breaker que eran las dos que mas me llamaban la atencion. Pues nada, pasados unos dias, me llegó a casa mi paquete!!
A que la caja es una cucada??? Todo venía perfectamente embalado, envuelto en plastico de burbujas. No tuve ningun problema con aduanas, ya que aunq en el paquete indican el valor del contenido, está marcado como merchandising, listos verdad?
Queréis ver entnces lo que habia dentro?

Aruba, que es un sol, no sólo habia incluido las 2 paletas que le pedí, sino que además, pidió uno de los Chromalust, unos pigmentos preciosos. En mi caso fue el Lumi. No se como explicaros el color. A simple vista es blanco pero tornasola a zaul, rosa, violeta...uff...no sé. Es un color super especial.
Dentro del paquetito tb venia una muesta de otro de los chromalust, el Junebug, y un par de pegatinas de la marca
.









                           





Ya por ultimo os dejo con los chuaches. Deciros, que están hechos sin ningun tipo de prebase y que las sombras son tan tan pigmentadas, que al desmaquillarme tenia un poco tintada la piel. Os recomiendo que useis una prebase con ellas si no quereis acabar con el parpado teñido. Un besote!!!
Os veo dentro de nada!!

PD: No olvideis pasaros por la encuesta ok?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...