Me acompañas en mi busqueda?

jueves, 18 de agosto de 2011

Mi primera compra a Lightlightmakeup.com

Hola de nuevo!!!

     Hace unos dias hice mi primer pedido a la web www.lightlightmakeup.com, una web de maquillaje que descubrí hace pokito. Cintia, la webmaster, blogger, .....es un encanto, ya que la he estado mareando durante mas de una semana para kedar y que me diese el pedido. Deciros que ella es de Málaga, y trabaja desde casa. No ha tenido problema ninguno en kedar en persona e incluso pagarle en efectivo.
Pasaros por su web que seguro que no os arrepentireis.

Y bueno ya por fin os enseño las compritas, q si q sé q soy una pesada y la entrada se esta haciendo algo larga.




 Todo venía envuelto en papel de burbujas para q no se estropeara, y envuelto en esa bolsita roja tan mona!! Me pedí mi primera paleta de Sleek, la Monaco de la edicion limitada Mediterranean, y el colorete Pan Tao tb de Sleek.
Deciros que pigmentan genial, que los colores son preciosos, aun mas cuando por fin la tienes contigo, y que Cintia, que es un amor, me incluyó tambien en la bolsita, un lipliner de Nyx y una muestra de la prebase alisante de Sephora.


Look Uñil Feria de Málaga

Hola chic@s!!

        Como sabeis desde el sabado pasado y hasta el dia 20, estamos de feria en Málaga, mi ciudad, asi que decidí que lo mejor para estas fechas era un look muy flamenco. Y asi quedó:





Y aqui os dejo la foto de familia. Ahhh!!!!Los lunares los hice con la punta de un boli BIC, de los de toda la vida.Bssssss


 

Blogger no me deja hacer entradas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...