Me acompañas en mi busqueda?

jueves, 26 de mayo de 2011

REVIEW AGUA MICELAR AVENE


Hola a tod@s!!!!
     Como ya habia prometido, ahora q tengo un huequecito voy a  haceros una entrada sobre el Agua Micelar de Avene. 
Habia leido a otras bloggers hablar sobre las maravillas del agua micelar como desmaquillante y a pesar de que era un poco reacia a abandonar las toallitas desmaquillantes de toda la vida, me decidí de entre todas las marcas del mercado, por el Agua Micelar de Avene.
Como ya sabreis, normalmente se compra en farmacias o en ECI, y si no mal recuerdo, me salio por unos 12-14 €. Si, kizas alguna la ve un pelin cara, pero os aseguro que merece la pena el gasto.El botecito contiene unos 200 ml de agua micelar, y al verdad es q cunde bastante. Yo la compré en Enero o asi, y aun no he llegado a la mitad del bote.
   
      A simple vista parece agua normal y corriente, pero la primera vez que sali de viaje y me lleve solo un pokito en otro bote mas pequeño, pude darme cuenta de que es un pelin mas densa que el agua normal. Ademas si agitais el bote, sale como espumita, que al rato se va.

     Mi opinion de ella es mas que favorable. Yo la uso con un disco de desmaquillar, el cual impregno con una pequeña cantidad de producto. 
El resultado es sorprendente. Desmaquilla perefectamente bien, tanto maquillaje normal como waterproof, y al contener tambien agua termal en su composicion, no es necesario utilizar despues ningun tonico.
El olor es agradable, y la sensacion que deja en la cara es de limpieza. 
Otro punto a su favor es que esta formulada para pieles sensibles con tendencia a engrasarse en la zona T como es mi caso, ya que no da nada de grasa despues de usarla.
Por ultimo deciros que es hipoalergénica y no cosmodogénica.

Espero que mi opinion os sirva de algo si habiais pensado en usarla. 
Un besito a tod@s y mil gracias por leerme!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...