Me acompañas en mi busqueda?

martes, 26 de mayo de 2015

Base de Maquillaje NUDE de BELL

Hola mis niñ@s!!!

Como lleváis la semana? Yo aquí liada estudiando ya para los examenes finales, pero me apetecía charlar un ratito con vosotr@s. Y pensando el que contaros, me acorde de que llevaba tiempo queriendo haceros una reseña de esta base de maquillaje que me está gustando muchisisimo!! Os quedáis?


La base Nude de Bell, es una base de maquillaje de cobertura baja. Así que si necesitáis o queréis una base que sea bastante cubriente no es la vuestra. Pero si como a mi no os gustan las bases que acartonan y dejan la piel totalmente mate, tal vez os interese. 
Contiene extracto de Lichi, lo que supongo debe ser bueno para la piel. El caso, es que se trata de una base fluida,que creo (corregidme si me equivoco) no contiene spf. En mi caso eso no me preocupa, ya que uso a diario una hidratante de spf 50 .
En mi piel, aguanta bastante bien el paso de las horas, y si es cierto que cuando llevo muchas horas maquilladas si que tengo algún brillo, aunque no creo que se deba a la base en si, si no al ajetreo del día a día.
Por otra parte su olor es muy agradable. Es frutal/floral cosa que a mi no me disgusta, y una vez que acabas de maquillarte ya no huele a nada.
Un punto positivo es que trae dispensador lo que nos ayuda a no desperdiciar producto.
Su precio suele rondar los 6/7 € y podéis encontrarla en Maquillalia y en Primor, entre otras perfumerias.

Así que si buscáis una base natural, que aguanta bien el paso de las horas y que tenga un precio asequible os la recomiendo. Ya me contaréis que tal os va.

Bsitos!!!!

3 comentarios:

  1. Esta marca me gusta bastante pero no he probado esta base!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Justo de las bases que me gustan, ligeritas y encima tiene un precio muy jugosito... seguramente la pruebe. Muchas gracias por la review

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta y por ese precio esta genial para usarla a diario!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...