Me acompañas en mi busqueda?

lunes, 1 de junio de 2015

DOVE HIDRATACIÓN PROFUNDA

Hola chic@s!!!

Que al habéis empezado ese lunes? yo la verdad que con mas energías que de costumbre, no sé si debe al café (una ola por el invento del café instantáneo!!!), por dormir mis casi ocho horas, cosa que no siempre consigo, o por la maravillosa ducha que me he dado.
Y es que desde hace unos días mis duchas son mucho mas placenteras gracias a la nueva combinación de gel de ducha e hidratante corporal que estoy usando.

Hace cosa de mas o menos un mes, me escogieron de la plataforma Bopki para colaborar con ellos en uno de sus proyectos, en concreto para probar Dove Hidratación Profunda.

Así que tras esperar unos días apareció por casa el repartidor con un paquete enorme, así que imaginaos mi cara XD.



Dentro de la caja, y bien protegido, venia:

  • Gel de ducha Dove Hidratacion Profunda tamaño venta
  • Body Milk Dove Piel Seca
  • Veinte muestras de 55 ml de gel de baño
  • 10 cupones descuento por valor de 1 €
  • Resto de información del proyecto

 


Ya llevo varios días usándolos y ya tengo una opinión formada sobre ellos. Empecemos con el gel. Estoy enamoradita de el!!! Me encanta la espuma que hace, el olor que tiene( que perdura en la piel una vez sales de la ducha)  la sensación de limpieza e hidratación que proporciona.
Con respecto a la hidratante me ha venido de perlas. No se muy bien a que se debe, pero cada cierto tiempo mis piernas deciden que es época de piel extra seca y se empiezan a descamar que da penita verlas. Pues desde que empecé a usarla están mucho mejor. Aún no puedo decir que al 100 % pero ya me atrevo a enseñarlas XD.




7 comentarios:

  1. A mi me encantó tanto el gel como el body milk

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. he podido probar el gel y nos ha gustado en casa por la espuma y por la sensación que deja en la piel de hidratación.

    besos

    ResponderEliminar
  3. El gel de baño quizás si me gustaría!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo he probado la body milk y me encanta
    Por cierto soy nueva por aquí así que si tienes tiempo y ganas te invito a pasarte por mi blog y a que me des tu opinión
    Besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
  5. Desde luego de Dave es excepcional. Me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora.

    Muchos besos
    http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que a nosotros también nos gusta mucho esta marca ^^

    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Te invitamos a participar en nuestro portal juvenil y a leer nuestra revista digital. ¡Ojalá que te gusten! :D

    ¡Un abrazo grande de parte de todos!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...