Me acompañas en mi busqueda?

martes, 24 de julio de 2012

GEN SENSACTIVE SPF50 DE ANNE MÖLLER


Hola buscador@s!!!
Aquí me tenéis de nuevo esta vez para hablaros de un protector solar que he tenido la oportunidad  de probar. Se trata de Gen Sensactive SPF 50 de Anne Möller.




Es un protector indicado para pieles sensibles y reactivas, libre de parabenos y en el que se han reducido los filtros químicos lo que lo hace idóneo para este tipo de pieles.
Esta diseñado para utilizarlo en rostro, cuello y escote.
Gracias  su factor SPF 50  y a los filtros UVA y UVB protege la piel de los rayos nocivos, impidiendo el enrojecimiento y la irritación de la piel.

Otro punto a su favor, es el hecho de que no blanquea la piel. Como muchas sabréis, con frecuencia las cremas solares con un alto índice de SPF deja la piel ligeramente blanquecina tras su aplicación,  pero con esta crema NADA DE NADA!!!!
Además es de absorción rápida y no te deja ese efecto aceitoso y pesado que normalmente suelen dejar las cremas solares.

No tiene un olor muy pronunciado, casi ni huele, así q resulta muy cómodo para aquellas personas que no toleran los olores de los cosméticos.

Personalmente cd la probé por primera vez tenía algo de recelo. Este tipo de cremas me suelen dar problemas por mi piel mixta, pero me arme de valor y estoy muy contenta con el resultado. Nada de brillos ni durante el tiempo que la llevé puesta, NI EN LOS DIAS SIGUIENTES!!!Y me mantiene a raya las pecas!! Así q desde entonces la uso a diario.
Le doy un 10 !!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...