Me acompañas en mi busqueda?

martes, 6 de septiembre de 2011

Mi primera incursion en el maquillaje de fantasia.Caracterización. Halloween

Hola chic@s!!!

     Cm estais???Yo aqui de examenes, todo el dia estudiando que remedio.Pero entre tanto estudio habrá q tener algun descanso no?Eso mismo es lo que os traigo hoy.Hace unos dias que por la blogosfera empiezan a verse calabazas, fantasmas y muchos zombies. Aunque falta mas de un mes para Halloween, hoy he decido  bucear en este dia tan macabro y estrenarme en la recreación de heridas.

El material que he usado es de lo mas sencillo:

Papel Higienico
Cola blanca (en vez de latex liquido)
Maquillaje fluido
Sombras negra y morada(la que esta rota en la foto)de laPaleta de 28 colores neutros
Gloss Rojo
Sombra Roja o Burdeos




Primero, y con una esponjilla que no vayamos a usar para makillarnos normalmente, extendemos una capa de cola y la dejamos secar un poco. Antes de q se seque del todo, cortamos trocitos de papel higienico y cubrimos la cola.
A continuacion y con mucho cuidado( para no traernos el papel) volvemos a poner otra capa de cola, esta vez a toquecitos, y dejamos secar muy bien.
Una vez seco, "makillamos" la cola con la base de makillaje q keramos. Yo he usado esta de Essence, q tenia muerta de risa en un cajón.
Sobre ella y con una brocha de colorete aplicamos sombra negra a toques. Haremos lo mismo con la morada y la roja.
Con un pincel, he hecho una "raja" para simular la herida, y he pintado la parte central con sombra negra, y en los bordes, he puesto gloss rojo.
Y este es el resultado:





Q os parece? Yo estoy contenta para ser mi primer intento. Seguiré practicando hasta Halloween....buhaahhahahahaha....( risa de bruja malavada XD).
Bsss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...