Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

He vuelto!!!-Haul Chinil

Hola  a tod@s!!!
     Os habreis dadao cuenta de que he estado algo perdida ultimamente, pero es q despues de  los examens de la facultad estaba tan quemada que necesitaba darme unas pequeñas vacaciones, y me fui a Tarifa unos dias con mis amigos.
Pero ya estoy de vuelta, con las pilas recargadas, y dispuesta a hacerle frente a otro curso más, e intentar publicar con mas frecuencia.

    Y para variar, lo primero que hice nada mas llegar a casa q fue??pues irme a buscar potis por ahi. Y cm si fuera dificil encontrar algo, me vine a casa "cargada" de cositas. Os dejo una fotito con las compras.

Comento un pokitin porq se ve todo muy pequeño no??
Pues me traje :

  • 2 esmaltes de Yes Love, el numero 524 (es un morado con glitter muy pequeño en azul y fucsia, que me tiene enamorada ) y el 469 ( una base transparente con glitter dorado).
  • 2 pigmentos de Yes Love, el E1 y el D5, un gris plata y un marron oscuro con subtono rojizo y glitter dorado casi imperceptible. La pigmentacion es muy buena incluso sin prebase.Asi que si los encontrais no dudeis en cogerlos!!
  • Tambien de Yes Love, me traje un Jumbo para ojos, el numero11, que a simple vista me parecio un marron rojizo, pero q ha resultado ser un color salmon precioso. Yo lo probé ayer como labial y colorete, y me encantó.
  • Unas pegatinas para decorar las uñas
  • Un perfilador ¿rojo?. Es un color entre rosa y rojo, muy bonito. Es cremoso pero no tanto como para que se deshaga y no reseca demasiado los labios.Es de la marca Yong Feng.
  • Unos botecitos para guardar muestras de pigmentos.
  • Y una brocha para polvos.Si lo sé...no me he vuelto loca...una brocha de los chinos!!??Normalmente las brochas q podeis encontrar el los chinos, o al menos las q suelo encontrar yo, son horrorosas. Pero esta es la segunda vez que me encuentro con una brocha taaaaaaaaannnnnnnn ssuuuaaaaavvvvveeee en un bazar chino, asi q esta vez, tampoco pude dejarla atras. Ya os contaré que tal va una vez q la lave y la utilice.
Bueno pues hasta aqui puedo leer....jajaja....Prometo actualizar de nuevo mñna aunq sea algo peqño!!q tengo el dia un poco ajetreao.
Bsits a tod@s!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...