Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

BASES DE MAQUILLAJE (I) :


SUPERMOISTURE MAKEUP TEINT HYDRATATION MAXIMUM DE CLINIQUE

Hola de nuevo !!
Aqui estoy otra vez, intentando ponerme al dia con las entradas pendientes. Hoy empiezo una nueva “sección” en la que os iré hablando de las bases de maquillaje que voy probando.
En Septiembre, dando una vuelta por el CI de Málaga, en el stand de Clinique, me dieron unas cuantas muestras de maquillaje, en concreto de 3 bases distintas. Asi q esta mñna me he decidido a probar una de ellas.

En el envase, bueno en el sobrecito de la muestra nos dicen:
“Maquillaje súper- hidratante.
De muy secas a mixtas. Tipos de piel 1,2.
Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.
Hidratación continua. Su textura cremosa es sorprendentemente ligera y refrescante. De cobertura ligera a media.
Acabado luminoso.”

Después de mi estancia en el hospital, mi piel está mas seca de lo q nunca había estado, por eso he escogido esta base, ya que está indicada para pieles desde muy secas a mixtas.
El tono que me dieron creo q si que es el mio, es el Ivory (VF-N).
Como todos los maquillajes de Clinique, no contiene perfumes, lo que es un punto a favor para tod@s aquell@s a los que les suelen molestar los olores de los cosméticos.
Con respecto a la textura si que es bastante ligera, se funde muy bien con la piel, aunque lo de refrescante la verdad es q no lo he notado.
Es de cobertura media, pero es modulable.
El unico “pero” al menos para mi gusto, es el “ACABADO LUMINOSO”. Contiene pequeñas particulas de shimmer dorado, que a simple vista cd te miras al espejo se ven. Si, dan mas luz al rostro, eso no lo niego, pero en una base para diario no me hace muxa gracia.
Por ultimo, la duración es buena, a mi me ha aguantado sin retoques unas 8-10 horas, que para la jornada laboral es bastante pasable.

Espero que mi opinion os sirva de algo!!!Bss a tod@s!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...