Me acompañas en mi busqueda?

lunes, 12 de noviembre de 2012

Evento Apivita con #LaManadaMalagueña

Hola mis niñ@s!!

        La semana pasada tuve la suerte de acudir a un evento que organizo Apivita para #LaManadaMalagueña. ¿que aún no sabéis que es Apivita? Pues prepararos un cafeliyo y poneros comod@s q ahora mismo os lo cuento.

Apivita es una marca de cosmética griega creada por una pareja de farmaceuticos y que tomando como punto de partida a las abejas, han combinado los productos de estas con principios activos procedentes de plantas.


De esta manera y a lo largo de casi cuarenta años, han desarrollado mas de 400 productos, todos ellos de origen natural y fabricados de manera natural.
Podemos encontrar desde pastillas de jabón a tés, pasando por productos faciales, champú, cacaos labiales,...hasta caramelitos!!
Es una marca fácil de encontrar. En tiendas físicas podéis localizarla en El Corte Ingles en la zona de parafarmacia, y en muchas farmacias de vuestras ciudades. En su pagina web hay una aplicación que os dice donde podéis encontrar la tienda mas cercana a vuestro domicilio.

 De izqda a dcha: AliciaSilvia, Nanai GuapaXL, Marian Sita, Mayka, Yo, Selene, Jenny Guerra, Pilu, Jenny MUFE, Nesa

Pues nosotras, tuvimos la suerte de conocer a Elena Muñoz, directora de ventas de Apivita, que vino a hablarnos de sus maravillosos productos y que contesto a todas nuestras preguntas, que fueron muchas. Imaginaos a 12 bloggers y youtubers ávidas de información, jajaja....
La verdad es que fue una  tarde estupenda llena de risas, olores y pruebas de cremas y demás. Salimos de casa de TrihiaPat oliendo super bien, haceros una idea de q llego un momento en que ya no sabias dnd te ibas a probar mas cosas!! 
En realidad, lo de Apivita , nos sirvió de excusa para reunirnos todas,montar uno de nuestros saraos y echarnos unas risas.





     

Aun no he abierto nada pero en cuanto pruebe los productos, os haré una review completita os parece? Solo puedo adelantaros que huelen...ummmm....super rico!!
Nos vemos prontito corazones!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...