Me acompañas en mi busqueda?

lunes, 9 de abril de 2012

TAG LABIALES

    Buenos dias chic@s!!!
Hoy empiezo el dia ( si lo sé, ya casi son las 14.00, XD) con este tag al que me ha nominado Naishi de http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es, y como no es muy largo de hacer voy a hacerlo rapidito.


Allá van las preguntas!
-    ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Por supuesto!!!ya se los cogía siendo una enana, para jugar a las mamas, y se los dejaba hechos polvo ( mi madre era una santa). Ya rara vez lo hago, porq ella es mas de marrones, y a mi ese color no me va.
-    ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Mi primar pintalabios....pues debía de tener unos 14 o 15 años, uno marrón oscurísimo del todo a 100, y tengo testimonios grafícos de lo mal q me kedaba.
-    ¿Labial rojo o rosa? Rojos por supuesto!!Me encantan los labiales rojos, sobre todo para el invierno, y eso que al principio no me atrevía con ellos.
-    ¿El pintalabios más caro que te has comprado? La verdad es q en labiales no me suelo gastar mucho, porque me ponga el q me ponga, me los acabo comiendo. Creo que el mas caro q tengo es uno de Sleek q me salió por 6 y algo.
-     ¿Y el más barato? Mi primer pintalabios rojo!!!Q lo compré en los chinos por 60 centimos creo, y pigmenta bastante bien para el precio.
-    ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Anotar la dirección de mi blog en un folio...pobre pintalabios...con lo q me gusta ese en concreto....
-   Y por último, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿cuál recomendarías y por qué? Rapsberry de Hean, de la coleccion Vitamin Cocktail. Es un rosa precioso, q deja un aspecto de labio mordido, y tiene una duración medio buena.Y huele de vicio!!!
     

      Y ahora me toca nominar:
       

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...