Me acompañas en mi busqueda?

domingo, 8 de julio de 2012

REVIEW MATCHMASTER FOUNDATION SPF 15

Hola buscador@s!!
 
Por fin he empezado mis vacaciones, ya tocaban la verdad, y ahora que tengo mas tiempo, os traigo una nueva review de una base de maquillaje.
La verdad es q no tengo muchas bases, así que aprovechando que en Mayo fue la edición, Secretos de Belleza de ECI, y su vales de descuento, aproveché para comprarme la Matchmaster de MAC a un precio mas económico.
Os dejo ya con la review en si. Espero que os sirva.



Precio: 33 €

Tono: A diferencia de lo que viene siendo costumbre en MAC ,la clasificacion de esta base no va por NW o NC, porque es una base  se adapta, sea cual sea tu tipo de piel. Asi que si os interesa, pasaros por el stand y que os orienten  a cual seria vuestro tono. El mio es el 1.5 para un NW20, y aunq directamente en el bote pueda parecer oscura, se adapta muy bien.

Packaging:  Es un tarro de cristal, con tapon/dispensador en negro. Lo que mas me ha gustado, es el hecho de no tener que comprar el dispensador aparte. Contiene 35 ml.Válido para el B2M.

Uso: Es una textura en crema muy ligera que se funde bastante bien con la piel, con una cobertura media y acabado empolvado, q a mi personalmente no me resulta pesada.Yo suelo aplicarla con la Bionic Flat Buffer de Coastal Scents.
Con respecto al olor, el viernes en casa de una amiga pude probar la Studio Fix, y el olor es exactamente igual, asi q si sois sensibles a los olores kizas no os guste. De todas formas en el stand lo podeis mirar. Jeje.
En el tema de duración, no puedo hablaros demasiado. Porque no la he llevado puesta mas de 5-6 horas pero en este tiempo, no necesite retocarla, ni sikiera con polvos, ya que me controla bien el tema de los brillos.

Lo que mas me gusta es eso mismo, que no me saca brillos y lo unificado q deja el tono de la piel.
Lo que menos, el envase de cristal. No es para llevarlo a todos lados, porq con un golpe mal dado....prefiero los envases de plastico, los veo mas seguros.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...