Me acompañas en mi busqueda?

martes, 3 de julio de 2012

Se puede tener la cara mas dura??!!!

Hola buscador@s!!
  Mñana por fin termino los examenes pero hoy queria escribiros porq estoy indignada. Una amiga mia, Noelia , que es maquilladora profesional, se ha encontrado con que una chica esta usando una fotografia de un trabajo suyo para publicitarse.
Os dejo aqui  su mensaje:

Chicas se han hecho pasar por mi en segundamanos y en el perfil de facebook de la chica en cuestión, Se llama CRC makeup....porfavor llevo dos años y medio en ésto currando más que nadie y tragando más mierda que nadie porque es una profesión muy muy dura,,,muchísimo, e intento llevarme bien con otros maquilladores para aprender de todo el mundo y me encuentro con esto...http://www.segundamano.es/malaga/maquilladora-profesional/a35427028/?ca=29_s&st=a&c=71&fb_source=message Esa foto es mía, es mi trabajo, son los derechos de imagen de la modelo y los derechos de autor del fotografo, porfavor...que se entere todo el mundo que ésta chica no es trigo limpio.....https://www.facebook.com/pages/CRC-MAKE-UP/242916725813366


De hecho mi amiga, ha llamado al telefono de la chica, y ha tenido la cara dura de decirle que el maquillaje en cuestion si que lo habia hecho ella!!! Arghhh!!!

Pero Noe, cm ya te dicho, se nota a leguas la diferencia entre tu trabajo y de ella. Ya verás cm todo se arregla. Un bso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...