Me acompañas en mi busqueda?

martes, 22 de enero de 2013

#126 TINTED LIP BALM DE LOLA MAKE UP

Hola mis niñ@s!!!
        Como llevais la semana? He encontrado un huequito esta tarde para hablaros de un producto que me está encantando, el Tinted Lip Balm de Lola Make Up. 


Entre los varios resfriados que llevo este invierno, y la dichosa ciclogenesis explosiva, mis labios se están llevando la peor parte con diferencia. Siempre suelo tenerlo algo secos en invierno, pero este año ha llegado a cotas q ni yo conocía!!! Y claro, con los labios hecho polvo, llenos de heriditas y pieles ( si lo sé, podria exfoliarlos, y lo hice, pero despues me moría del dolor...pelin bruta q es una!), no puedo utilizar ningun labial.

De todas maneras, como mis labios siempre me han dado problemas, tengo miles de cacaos y vaselinas( una caja llena!!), de todas las marcas, y siempre estoy a la busca de productos mejores.
Pues en una de esas tardes que estas aburrida y te da por reorganizar los potis, me encontré en el cajón, este lip balm que compré, creo, q por junio-julio del verano pasado.


Es un balsamo nutritivo con un ligero toque de color. El mio es el numero tres, de color anaranjado, pero que una vez puesto, al menos en mi, no se aprecia el color.
Con respecto al olor, me huele dulce, vainilla quizas??pero muy sutil, nada que empalague y trae una cantidad de 5 g.

 
Pero a lo que vamos, ¿hidrata de verdad? SIIIII!!! Me encanta lo hidratados que me deja los labios, pero es que ademas no es nada pegajoso. Crea como una especie de pelicula sobre el labio, que permanece en su sitio sin moverse.
Con otros cacaos, el producto siempre acaba resbalando por las comisuras de los labios, y con este nada de nada. Ademas al no moverse tiene una duración bastante buena en comparacion con otros tipos de balsamos labiales.

Lo recomendaría? Por supuesto...aunq tened en cuenta, que es mi opinion, son mis labios y mi experiencia!!

Cambiando de tema, Rociio Makeup, la ganadora del sorteo aun no se ha puesto en contacto conmigo.He intentado localizarla por todos los medios que se me han ocurrido, asi que  voy a dar de plazo hasta el lunes que viene. Si para entoces sigo sin noticias de ella, volveré a realizar el sorteo.
Bss a tod@s!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...