Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 31 de octubre de 2012

Haul Maquillalia

Hola mis niñ@s!!

El otro dia estuve en Maquillalia recogiendo unos pedidos que tenia pendientes. La verdad es q es un haul muy variadito. Espero que os gusten mis compritas. Os dejo con las fotos!



Aprovechando la liquidacion de productos de Essence y Catrice que hubo en septiembre aproveche para tarerme unas cuantas cositas q me llamaban la atencion desde hacia tiempo.


Cogi un par de labiales y dos glosses.
Los labiales son de la gama Utimate Shine de Catrice, en los tonos 110 Shy Flamingo, un color anaranjado/coral/rosa precioso, y 160 Pink Panther,un rosa precioso super pigmentado.
Los glosses son el 030 Pink me up ( el mas rojizo) y el 060 Coralista ( el naranjita).

Para las uñas, me cogí un par top coats. Son el Shake it, Flake it de Catrice y The Huntsman de la EL Snowhite de Essence.Ademas pedí un aplicador para hacer lunaritos q me encantan!!XD














En cuanto que salieron las primeras fotos de la EL Cherry Blossom me enamoré de las pestañas postizas.  A q son preciosas??




Y ya para terminar, le tenia muchas ganas a los coloretes de MUA, sobre todo por culpa de TrihiaPat que no hace nada mas que crearnos necesidades a todas a q si? Pues eché mano a sus reviews en el blog de Maquillalia y me cogi dos en polvo y dos en crema.

Son los tonos 2 y 3 en formato polvo y Dolly y Blossom en crema.
La verdad es q a pesar de haber leido las reviews es peraba buena calidad, pero me ha sorprendido muchisimo lo sedosos, pigmentados y faciles de trabajar.

Como siempre en Maquillalia, me dieron una muestra, esta vez de toallitas antibrillos Actibel y un paquetito de golosinas de Haribo.



PD: No olvideis pasaros por la encuesta ok?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...