Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 17 de julio de 2013

#137 REVIEW BB CREAM VITTEA

Hola mis niñ@s!!!

Q tal como lleváis el veranito? Yo la verdad es que mas liada que todo, parece mentira que sean vacaciones con lo de cosas acumuladas q tengo.

Hoy vengo a hablaros de una BB Cream. Si ya se q estaréis mas que hartas de estas reviews pero quería contaros mi experiencia con esta en concreto.

Esta BB Cream, es de la marca Vittea, exclusiva de perfumerias IF, y la compre hacia mediados de abril, y la he estado usando desde entonces.
Su precio ronda los 6 euros creo recordar, y por 50 ml no esta nada mal. Deciros también que no contiene parabenes, aceites minerales o alcohol, y que según la marca es apta para todo tipo de pieles y contiene filtros solares. Creo recordar que había dos tonos, claro (el mio) y medio, para pieles mas oscuras.
Es una crema muy fundente, de facial absorción y que se integra muy bien con el tono de piel (al menos con el mio). No se hace nada pesada de llevar, aunque he de decir que su acabado no es mate. Es mas bien jugoso.

Con respecto a su duración, pues la verdad es q en abril/mayo me aguantaba intacta mas horas, 4 o 5, pero que a medida que el calor fue apretando, la duración se redujo.

Yo la he estado usando para diario desde entonces, y aunque la cobertura es baja/media, estoy muy satisfecha con la compra. Tiene un olor muy agradable, al menos a mi me gusta y trae un dispensador lo que facilita q no se nos vaya de las manos y nos echemos medio bote cada vez q la usamos.

Os dejo aquí una foto con la lista de ingredientes por si os interesa conocerla mas a fondo. 


Espero haberos sido de ayuda!!! Nos vemos prontito. Muchos besos!

36 comentarios:

  1. no conozco esta crema y tiene buena pinta y buen precio, si quieres pasarte por mi blog:
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡Pues esta guay pero la recomendarias para piel mixta-grasa???Es que no queda muy claro...jeje. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mxta-grasa y la verdad es que me ha ido bastante bien de momento!! Creo q se me olvidó ponerlo en la entrada!! Un bso

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, pero me la apunto para cuando termine las mías coreanas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues habra que probarla, me he hecho seguidora tuya, espero que puedas hacerte seguidora mia, alotroladodemipuerta.blogspot.com
    un besazooo

    ResponderEliminar
  6. no la conocía, pero ahora con los calores como que no dura nada, no?? no me convence, por lo menos para el verano. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en verano la verdad es que yo no uso ni bases de maquillaje ni nada, asi que con el calor de julio y agosto no se como irá. Pero cada piel es un mundo...

      Eliminar
  7. Antes no he visto esta crema :) Me parece muy bueno :) Tiene muy buena pinta ;) Actualmente uso BB crema de Garnier y estoy muy contenta ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Oye pues tiene muy buena pinta, sin parabenos ni alcohol. Yo utilizo la de Garnier y me encanta.
    Desde ahora tiene una nueva seguidora.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta BB CREAM! Ahora gracias a tu post siiii

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, además sin parabenos. Ya tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog: http://ellookdepatri.blogspot.com.es/
    BESOOS (:

    ResponderEliminar
  11. Your blog is very cool!!
    We can follow each other?)
    http://karinamalinana.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  12. Jolin! tiene muy buena pinta. Me gusta que no tenga parabenos.
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Vaya esta bbcream no la conocía! Aparecen como setas. Tiene buena pinta y el precio gremial, aunque ese acabado jugoso no se que tal le irá a una piel mixta tirando a grasa.

    ResponderEliminar
  14. ¡No la he probado!

    Me quedo como seguidora. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. de mucha ayuda!
    Saludos..
    Esmeralda Rubi
    entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. hola!! tengo ganas de probar esa bb cream!!
    tienes una nueva seguidora
    un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Interesante producto, quizás me anime a comprarlo. No me ha da dado a mi por la moda de las bb creams pero quizas me anime.

    gracias por la información

    te dejo mi blog por si quieres pasarte un saludo
    http://bemallarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, querida Gracia: No sé si anda por ahí aún, pero te comento que me dieron un premio y como siempre, tienes sitio de honor en mi abandonado, sin embargo, resucitado Blog.
    http://jirou-kuroi.blogspot.com/2013/11/premio-liebster.html

    Cariños y esté donde esté, siempre te deseo lo mejor en la vida, y soy muy sincera.

    Saludos de este caluroso Chile, Runi

    ResponderEliminar
  19. Necesito una bbcream urgentemente! Te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho tu review , este producto no lo encuentro en mi país o al menos no lo he visto pero me llamo la atencion , gracia spor compartir
    besos
    MAITE
    Hoy en mi blog lady in red: http://nicecuteandpretty.blogspot.com/2013/12/look-individual-lady-in-red_9.html

    ResponderEliminar
  21. Hola... he conocido tu blog gracias a Twitter, lástima lo de GFC que ahora mismo no funciona, ya veremos qué pasa, de momento te sigo por Bloglovin!
    No he probado esta BB Creman, pues como han dicho por allí hay tantas... me alegra haberla conocido de tu mano. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  22. Pues aunque no cubra mucho tiene buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  23. Primera vez que paso por aca, y me compraste con tu presentación :) Probaste la BBCream de Maybelline? Es la única que se consigue en donde vivo, y ando buscando reseñas y opinones, así que si la conoces me gustaría saber que piensas de ella :)
    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito pero ojala te guste
    www.alterfree..blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me viene de perlas esta review, tengo ganas de una BBcream y esta está genial de precio

    ResponderEliminar
  25. Hola!! te he dejado un premio en mi blog. http://www.hormigarimia.com/2014/02/nuevo-premio-sunshine-award.html#more Buen día!! besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo no uso bb cream pero esta tiene muy buena pinta te sigo desde ya
    Un besazo guapura
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Pues me llama bastante la atencion esta bb cream,quizás me anime a probarla.

    Por cierto,me quedo por aqui como seguidora tuya, y te invito a mi blog, seras bienvenida!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. me llama mucha atencion desde hace un tiempo, esta semana lo probare :)
    un beso enorme
    www.hegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Yo ando muy alla con las BB creams despues del empacho de hace dos veranos,.... jajajaja. Ahora he vuelto a la nude magique de l'oreal y debo reconocer que no me gusta tanto como al principio.... supoongo que el haber probado otras cambia las perspectivas

    ResponderEliminar
  30. Muy buen post!! Me encanto tu blog:) Me quedo aquí!! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com :))

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    desde hoy t sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan! T sigo desde ya mismo, pasas a hacerme una visita?

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...