Me acompañas en mi busqueda?

lunes, 22 de agosto de 2011

Animal Prints. Violent lips.

Hola chicas!!

    Hoy navegando por la blogosfera y buscando cositas interesantes me he encontrado con esta página, que me ha llamado mucho la atención.Se trata de una especie de calcamonias para los labios, con estampados originales, y en colores llamativos.Cuestan alrededor de 15 $, y el paquetito contiene para 3 aplicaciones.
Personalmente no les veo mucha utilidad, aunque para algun momento especial en que os sintais originales....

De todas formas Rocio de la pagina www.maquillajerossa.com ha hecho una entrada mas extensa por si os interesa el tema.

Y tambien os dejo el enlace a la pagina, www.violentlips.com, para que los veais por vosotras mismas.
Bss


REVIEW STUDIO SCULPT DE MAC

Hola de nuevo a tod@s!!

       Llevaba ya algún tiempo sin  hacer ninguna review, y como quería agradeceros a tod@s vosotros que me sigais, he decidido hacer una review de una de mis ultimas compritas de potis.

Hace cosa de mas o menos tres semanas, me pasé por el CI, buscando una base de maquillaje buenecita, y que fuese bien con mi tono de piel( y no muy cara). Después de dar mil vueltas y probar de todas, me iba ya a casa,cuando pase por delante del stand de MAC. Y me dije, ya de perdidos al río!!Asi q me acerque y pregunte por la Studio Fix Fluid, que era la que yo tenia en mente. La chica, que era muy maja, me aconsejó que para mi tipo de piel, me vendría mejor la Studio Sculpt asi q le hice caso y me traje conmigo el tono NW15.El más claro de todos.Y aqui va la review...

Precio: Pelin caro (28 €), si es q buscais una base baratita, pero por una vez, podia permitirme gastar algo mas asi q me hice con ella.
Packaging: Me encanta. Como no, es de MAC, asi que es sencillo y elegante. Viene en un envase tipo crema, de 40 ml, que en el caso de las bases de maquillaje , es bastante cantidad.
Uso: Bueno se trata de una textura entre crema y gel, de facil aplicacion, cobertura media, y que no deja esa sensacion de pesadez que a veces proporcionan los maquillajes fluidos.Me recuerda a una crema hidratante.
Con repecto al olor, a mi no me huele a nada. Kizas tenga un leve olor, pero para nada desagradable.
Hablando de duración, deciros que a mi me aguantó intacta unas 6 ó 7 horas, antes de necesitar retocarla.



Lo mejor de todo, es que es exactamente mi tono de piel en invierno, asi que estoy encantada con eso.
Lo peor, es para chicas con pieles mas o menos sanas, porq al no ser muy cubriente, ni excesivmente matificante, no tapa por completo rojeces y brillos.Sin embargo, no hay nada que un buen corrector no arregle, jajaja.

   Bueno espero que mi humilde opinion os sirva de algo. Nos vemos prontito ok???La proxima, os hablare que tal me ha ido con mi nueva mofeta de KIKO. Besitos a tod@s!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...