Me acompañas en mi busqueda?

sábado, 2 de marzo de 2013

#128 LABIALES FIJOS EASY PARIS

Hola mis niñ@s!!
Como habéis estado? Yo liadisima entre los examenes y las obras en casa. Todo lleno de polvo y gente entrando y saliendo de casa sin parar.
Pero hoy por fin retomo el blog q ya me iba tocando!
Esta vez, os traigo una entrada sobre unos labiales fijos de la marca Easy Paris. Se los compre a una chica sevillana majisima VirginaMakeUp. Deciros que el envío de Sevilla aquí me tardo solo un día, y venia todo muy bien empaquetado y protegido con sobre acolchado y plástico de burbujas. Normalmente vienen en packs de tres labiales, a unos 8 € con el envío ordinario incluido y a 10,50 con el certificado. Yo preferí el segundo porque ya he tenido malas experiencias con correos y ni me fío ni mijita.
Además Virginia, q es un amor, tiene tb otra pagina, Viserpi Bisutería con unas cosas chulisimas, a las que ya he echado el ojo.
Pero a lo q nos interesa...queréis ver los labiales??
Sobre todo he escogido rojos q son mi debilidad, no se si con la cámara se apreciará bien la diferencia entre unos y otros pero son todos taaan bonitos!! Vamos a verlos no??





 

El primero que os enseño es el numero 21, un rojo realmente bonito con un leve punto frambuesa, que según me comento Virginia es uno de los que mas se vende.



Este es el 06, también rojo, pero quizás algo mas anaranjado que el resto, o eso me parece a mi!!

El siguiente es el 60, un rojo frambuesa/cereza....no tengo claro q fruta es...pero es una monada!

Y por último, el único del pedido que no es de la gama de los rojos, un fucsia potente, el numero 36.


Y para que veáis mejor la diferencia entre los tonos os dejo unos chuaches de los cuatro labiales, sin flash y con flash.
Con respecto a la duración, aun no los he probado en los labios pero deciros que llevo con restos de los chuaches desde ayer, y eso q los desmaquille con el Aceite de Deliplus!!
Espero que os hayan gustado, y ya sabéis, si estáis interesad@s podéis poneros en contacto con Virginia en los enlaces que he dejado más arriba.
Nos vemos dentro de poco!! Mil besos

18 comentarios:

  1. Son muy bonitos!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y estan muy bien de precio.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es una pasada!!Aun tengo que probarlo en los labios pero me da a mi q esta primavera lo voy a usar muchisimo!

      Eliminar
  4. Que tonos más bonitos! Yo tengo alguno aunque no esos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me apetecía probarlos, y por el precio, no era ni para pensarlo dos veces!

      Eliminar
  5. Son preciosos! creo que los he visto en algun chino y he pasado de largo! jajja Lo que si tengo son dos "brillos de labios" que terminan siendo labiales fijos y mates, una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los "brillos de labios" que dices tengo tres, y el mismo dia q me llegaron estos me compre en un chino otro tb fijo, de la misma marca, entre coral-rosa...q me recuerda al Nicky de MAC.

      Eliminar
  6. He conocido tu blog por BBE y me ha gustado mucho asi que aqui tienes a una nueva seguidora!
    Algun dia tendre que probar estos labiales porque me tientan muucho!jajaja

    Un besazo!! :)


    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El fucsia esta preciosoooo <3 un abrazooo <3

    ResponderEliminar
  8. que chulos!!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte un besazo wapa!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/03/colorete-de-womensecret.html

    ResponderEliminar
  9. Que "chuaches" más chulos!!! me gustan y más ahora que empiezo a aficionarme a los rojos!! Ahh una cosita te voy a confesar a mi no me gusta demasiado poner anglicismos en el blog, creo que nuestra lengua es suficientemente rica y demasiado bella como para hacerlo, auunque obviamente respeto todo y entiendo que se haga. Por eso me ha encantado lo de los chuaches!! un minipunto para tí ;-P

    ResponderEliminar
  10. holaa! que gran haul! me encantoo! jeje . beesoos!

    www.argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...