Me acompañas en mi busqueda?

sábado, 24 de noviembre de 2012

SORTEO DE NAVIDAD: POR FIN LLEGO EL DIA

Hola mis niñ@s!!!

   
Después de varias semanas haciendome de rogar, y poniendoos sobre aviso, aquí os traigo la sorpresa...q sera??



Llevo ya bastante tiempo recopilando estas cositas, aunque no puedo permitirme regalazos. Os apetece que os diga que son?
1. Kit de Alisado Farmastyle de Farmatint
2.Paleta de sombras EL Legends of Sky de Essence. Yo tengo esta misma paleta, y la veo muy versátil para el otoño por los colores que trae, además de el hecho de ser metálica, lo que la hace muy cómoda para viajar.
3. Espuma de Ducha Rituals Yogi Flow( minitalla 50 ml). Yo la tengo en formato original y me apetecía que la probarais ya que es una de mis favoritas.
4. Barra de labios MUA Bare. Un color nude precioso que favorece a todo tipo de pieles.
5. Colorete MUA nº 2. Es uno de mis coloretes favoritos desde que lo compré.
6.Top Coat The Huntsman de la EL Snowhite de Essence
7.Esmalte 05 Sweet as Candy de los Color&Go de Essence
8. Esmalte 66 Shiny Godness de los Color&Go de Essence
9. Mascara de pestañas de la EL Rebels de Essence
10. Mini Aquaeyes de MUFE en el tono 0L. uno de mis lapices de ojos preferidos.

Y que tenéis que hacer para llevaros todo esto?Muy fácil. Dejad un COMENTARIO EN ESTA ENTRADA diciendo que participáis  y rellenar el formulario que encontrareis mas abajo. IMPORTANTE: NO SE ADMITE LA PARTICIPACION DE BLOG EXCLUSIVOS DE SORTEOS quedaran automaticamente eliminadas.EL SORTEO ES A NIVEL NACIONAL (España). No puedo permitirme envios internacionales chicas...Es necesario que seais SEGUIDOR PÚBLICO DEL BLOG




Mis charlatanas favoritas Aydita y Luna Fuego tienen una participacion extra por ser mis TOP COMENTARISTAS.
Si publicais el sorteo, en el lateral de vuestro blog, usad la imagen que hay mas arriba.

El plazo para apuntaros es hasta el 24 de Diciembre, es decir, un mes. En Navidades asignaré los números, y para el 31 de Diciembre/1 o 2 de Enero espero tener organizado el tema de las participaciones. Una vez que publique la lista, dejaré una semana para solucionar pequeñas incidencias. He pensado realizar el sorteo el día  8 de Enero mediante el sorteo de la ONCE.








HAUL DELIPLUS

Hola mis niñ@s!!!
      Que tal lleváis la semana? Yo liada con cosas de la universidad como siempre. Pero he hecho un huequito para hablaros de las ultimas compras que hice en Mercadona. Os quedais a verlo??


1. Aceite Corporal con Aloe Vera: Me encanta el olor de este aceite, y la suavidad que le aporta a mi piel. Asi que nunca falta en mi ducha.

2. Aceite Desmaquillante Gold Progress: Es el segundo bote que compro y de momento seguiré comprándolo. Me encanta para usarlo a diario ya que limpia en profundidad y no me deja la piel tirante.

3. Base alisadora: Es la primera vez q la compro, gracias a la recomendación de Chiky y la verdad es q me esta encantando.

4. Discos desmaquillantes: Como se me terminaron los mios de Lidl me traje estos a casa hasta que pueda ir a por los otros. No me entusiasman mucho y casi con toda probabilidad los acabaré usando para retirar el esmalte de las uñas.

5.Quitaesmalte Instantáneo: ES EL INVENTO DEL SIGLO!!! Lo adoro. Retira el esmalte ultra-super- mega-hiper- rápido!! Incluso los que tienen purpurina. Además no me reseca las uñas. Así que os lo recomiendo!Lo necesitáis pero ya!!jajajaj

Bueno pues estas han sido mis compritas. Ha sido una entrada cortita, no tendréis queja no?Jaja. La semana q viene estaré liadisima con temas de la facultad pero intentaré dejaros programadas un par de entradas por si me echáis de menos.Besos a todos!!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...