Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

REVIEW MATCHMASTER DE MAC

Hola mis niñ@s!!
Como estáis llevando la semana? Yo liada con cosas de la universidad como no, pero ya algo mas animada. Primero de todo quería daros las gracias por estar ahí, y por animarme a seguir adelante y no dejarme caer.
He pasado unos días de descanso total con los amigos y vengo con las pilas bien cargadas para enfrentarme a la realidad de nuevo.
Así que aquí estoy. Hoy os traigo una review de la que es una de mis bases favoritas de MAC, la Matchmaster.

A principios de verano pasado, cuando fue la promoción Secretos de Belleza de El Corte Ingles, me hice con un suculento descuento de casi 10 euros. En un principio iba a comprar la F&B de MUFE pero cd la probé no me acabó de convencer, así q me acerque al stand de MAC y le pedí a la chica q me probara la Matchmaster q tb me llamaba mucho. El resultado me gustó, así q se vino a casa conmigo x mas o mns 23 eurillos, no esta mal verdad???

Precio: según la web de MAC sobre unos 34 euros!!Madre mía al paso q vamos tendremos que pedir una hipoteca pa´ poder comprar potis!

Packaging: En este caso me gusta menos que el de la Studio Sculpt, ya que es de cristal y para llevarlo todo el día encima para retocarse o para un viaje...no se ....no lo acabo de ver. Lo que si es de agradecer, es que tenga el dispensador incorporado,aunque haciendo cuentas, creo que cuesta lo mismo  q comprar por ejemplo la Studio Fix mas su dispensador.

Cantidad: Contiene unos 35 ml, mas o menos lo que suelen llevar casi todas las bases.

Uso: Se trata de una textura bastante fluida y fácil de extender, incluso con los dedos. Sin embargo yo prefiero usar la Bionic Flat Buffer de Coastal para aplicarla. El olor es practicamente el mismo que en la Studio Fix, así que si sois muy sensibles a los olores, mejor probadla antes.
Con respecto a la duración, he de decir que a mi me dura bastante puesta, aproximadamente unas 8 horas, y q al ser de acabado mate, controla bastante bien mis brillos.

Tono: Estas bases no siguen la numeración clásica de MAC así que preguntad en vuestro stand antes de llevarosla. Para que os hagáis una idea, yo estoy entre NW15-NW20, y mi tono es el 1.5.

Contras: Principalmente el olor, aunq se puede aguantar.

Aquí os dejo unas fotitos para que podáis apreciar la textura y el acabado. Perdonad por la calidad pero es que la cámara no da para mucho más.

Bueno espero que os sirva de algo la review por si la teníais en mente.No vemos prontito ok? Un beso amores!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...