Me acompañas en mi busqueda?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Haul Labiales KIKO

Hola mis niñ@s!!!
     Como estáis? Hoy os traigo una entradita para enseñaros los labiales de KIKO que compre aprovechando la oferta del mes pasado del 50 %. Fui buena y sólo compré 4, xq llevaba una lista inmensa de colores que quería mirar. Total ya en la tienda por unas cosas y por otras, solo me convencieron estos 4. Cada uno es de una gama diferente, salvo de los Velvet Mat que no me cogí ninguno.

Aquí podéis ver bien los números y las gamas de cada uno. Y debajo tenéis los labiales en si, ordenados de igual forma.:

#513: Es de la gama Luscious Cream. Es satinado, y aunque en la foto y en la barra en si, pueda parecer un rosa palo amarronado, al aplicarlo resulta ser un color frambuesa precioso.

#713: Luminous Chrome. Es un rosa fucsia potente con base azulada con una pigmentacion increíble. Simplemente precioso.

#417: De la gama Crystal Sheer, es también un rosa, aunq no llega a ser del todo fucsia. Es un color como decirlo"mas dulce". Además los labiales de esta gama se caracterizan por tener un acabado mucho mas glossy.

#815: Ultra Glossy Stylo. Es un color labio mordido, al menos en mi caso, con acabado gloss total. 


Aquí tenéis los swatches de abajo a arriba :  513, 713, 417, 815. Como podéis ver incluso los de acabado gloss tienen una cobertura estupenda. Y todos huelen de vicio!!!Espero haberos servido de ayuda.Mil besos!!

PD: 
1.Si tenéis alguna sugerencia, duda, petición, ....no dudéis en decírmelo. En la barra lateral derecha he habilitado una dirección de correo que está a vuestra completa disposición.
2. Ademas quiero dar las gracias a las nuevas suscriptoras ( no me lo creo somos ya 125!!!) y a los que siempre estais ahi.
3. Estoy intentando crear una pagina de Diario de mi Busqueda en facebook. Os avisaré cd este lista. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...