Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 17 de julio de 2013

#137 REVIEW BB CREAM VITTEA

Hola mis niñ@s!!!

Q tal como lleváis el veranito? Yo la verdad es que mas liada que todo, parece mentira que sean vacaciones con lo de cosas acumuladas q tengo.

Hoy vengo a hablaros de una BB Cream. Si ya se q estaréis mas que hartas de estas reviews pero quería contaros mi experiencia con esta en concreto.

Esta BB Cream, es de la marca Vittea, exclusiva de perfumerias IF, y la compre hacia mediados de abril, y la he estado usando desde entonces.
Su precio ronda los 6 euros creo recordar, y por 50 ml no esta nada mal. Deciros también que no contiene parabenes, aceites minerales o alcohol, y que según la marca es apta para todo tipo de pieles y contiene filtros solares. Creo recordar que había dos tonos, claro (el mio) y medio, para pieles mas oscuras.
Es una crema muy fundente, de facial absorción y que se integra muy bien con el tono de piel (al menos con el mio). No se hace nada pesada de llevar, aunque he de decir que su acabado no es mate. Es mas bien jugoso.

Con respecto a su duración, pues la verdad es q en abril/mayo me aguantaba intacta mas horas, 4 o 5, pero que a medida que el calor fue apretando, la duración se redujo.

Yo la he estado usando para diario desde entonces, y aunque la cobertura es baja/media, estoy muy satisfecha con la compra. Tiene un olor muy agradable, al menos a mi me gusta y trae un dispensador lo que facilita q no se nos vaya de las manos y nos echemos medio bote cada vez q la usamos.

Os dejo aquí una foto con la lista de ingredientes por si os interesa conocerla mas a fondo. 


Espero haberos sido de ayuda!!! Nos vemos prontito. Muchos besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...