Me acompañas en mi busqueda?

sábado, 24 de noviembre de 2012

SORTEO DE NAVIDAD: POR FIN LLEGO EL DIA

Hola mis niñ@s!!!

   
Después de varias semanas haciendome de rogar, y poniendoos sobre aviso, aquí os traigo la sorpresa...q sera??



Llevo ya bastante tiempo recopilando estas cositas, aunque no puedo permitirme regalazos. Os apetece que os diga que son?
1. Kit de Alisado Farmastyle de Farmatint
2.Paleta de sombras EL Legends of Sky de Essence. Yo tengo esta misma paleta, y la veo muy versátil para el otoño por los colores que trae, además de el hecho de ser metálica, lo que la hace muy cómoda para viajar.
3. Espuma de Ducha Rituals Yogi Flow( minitalla 50 ml). Yo la tengo en formato original y me apetecía que la probarais ya que es una de mis favoritas.
4. Barra de labios MUA Bare. Un color nude precioso que favorece a todo tipo de pieles.
5. Colorete MUA nº 2. Es uno de mis coloretes favoritos desde que lo compré.
6.Top Coat The Huntsman de la EL Snowhite de Essence
7.Esmalte 05 Sweet as Candy de los Color&Go de Essence
8. Esmalte 66 Shiny Godness de los Color&Go de Essence
9. Mascara de pestañas de la EL Rebels de Essence
10. Mini Aquaeyes de MUFE en el tono 0L. uno de mis lapices de ojos preferidos.

Y que tenéis que hacer para llevaros todo esto?Muy fácil. Dejad un COMENTARIO EN ESTA ENTRADA diciendo que participáis  y rellenar el formulario que encontrareis mas abajo. IMPORTANTE: NO SE ADMITE LA PARTICIPACION DE BLOG EXCLUSIVOS DE SORTEOS quedaran automaticamente eliminadas.EL SORTEO ES A NIVEL NACIONAL (España). No puedo permitirme envios internacionales chicas...Es necesario que seais SEGUIDOR PÚBLICO DEL BLOG




Mis charlatanas favoritas Aydita y Luna Fuego tienen una participacion extra por ser mis TOP COMENTARISTAS.
Si publicais el sorteo, en el lateral de vuestro blog, usad la imagen que hay mas arriba.

El plazo para apuntaros es hasta el 24 de Diciembre, es decir, un mes. En Navidades asignaré los números, y para el 31 de Diciembre/1 o 2 de Enero espero tener organizado el tema de las participaciones. Una vez que publique la lista, dejaré una semana para solucionar pequeñas incidencias. He pensado realizar el sorteo el día  8 de Enero mediante el sorteo de la ONCE.








42 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado, no suelo participar en los sorteos pero en este me he animado, muchas gracias, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunte preciosa!! Gracias por el sorteo!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Apuntada! A ver si hay suerte que el 8 de enero es mi cumple, sería un regalazo! xD

    Besitos, gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya está, ya he participado ^^
    Espero que todo esté bien, mucha suerte a todas y gracias a ti :*!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, ahora relleno el formulario, gracias

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!!!
    Gracias por el sorteo.
    Enlace mi blog: SrtaKaterina

    ResponderEliminar
  7. Formulario enviado...gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Formulario enviado, gracias guapa, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Apuntada guapa!!

    Por cierto!! Compartimos fondo en el blog jeje.

    Muuuacks!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunte!!!

    Muchas gracias por el sorteo.

    Mucha suerte a tod@s..

    besos.

    ResponderEliminar
  11. formulario enviado!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me he apuntado al sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    cai en tu blog por cotilla en otros blogs hihihi y me encanta mucho!!! y vaya sorteo me apunto solo por el kit del laceado hihihi =)...
    pero no tengo fcb ni twi..igual puedo? de todas formas lo anuncio en mi blog =)

    muchos besitos
    y nos seguimos??? yo te sigo desde yaa!!

    besos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto.
    Ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  15. Estoy participando!! =D

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  16. Formulario hecho!

    Graciasss

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, participo en el sorteo

    yo tb estoy de sorteo en mi blog de dos paletas de sombras de blush professional, por si te apetece apuntarte.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. follow you..
    nice blog

    http://beautyandfashion-makeup.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  19. Apuntada¡¡¡

    Un sorteo muy chulo¡¡¡

    Muacks

    ResponderEliminar
  20. Participo, participo. Mil gracias por sortear este pack. *^_^*

    ResponderEliminar
  21. Por fin me pusee y ya me he apuntadoo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy la responsable de tupropio.bloodyredlips.com . Me gustaría incluir tu sorteo en este blog comunitario (como se indica aquí: http://foro.bloodyredlips.com/2078973/11069812-sube-tu-sorteo-al-blog-comunitario/ )

    Si quieres puedes incluirlo tu misma o ponerte en contacto conmigo y darme tu permiso para incluirlo en el blog comunitario como se explica en el segundo enlace que te adjunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. participo! muchas gracias por el sorteo =))

    besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me he apuntado! muchas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Hola , por un error igual te llegan dos formularios, uno está incompleto.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...