Me acompañas en mi busqueda?

domingo, 15 de marzo de 2015

ESTOY DE VUELTA CHIC@S!!

Hola a tod@s!!

Hace mil que no paso por aquí, y os debía una explicación. Llegó un punto en el que tener que actualizar el blog se había convertido en una obligación. Ya  no me llenaba. He necesitado casi un año para recuperar la ilusión por este mundillo, así que en nada vuelvo a la carga. No os puedo decir con que frecuencia publicaré nuevas entradas porque este cuatrimestre ando bastante liada con la facultad, pretendo terminar la carrera entre junio y septiembre, pero prometo intentar sacar hueco.
Lo que si es probable, es que las entradas sean mas cortitas de lo que solían ser, aunque espero que con la ayuda de mi señor novio y su maravillosa reflex la calidad de las fotos mejore.
Os dejo con el nuevo aspectodel blog, buscaba algo mas sencillo y fresco. Así que nos vemos prontito. No os vayáis!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...