Me acompañas en mi busqueda?

jueves, 21 de mayo de 2015

HAUL MAQUILLALIA

Hola mis niñ@s!!

Que me contáis? Yo aquí liada como siempre con la facultad, a ver si consigo terminar este año la carrera. Hoy os traigo una entrada muy completita. Hace unas semanas Maquillalia puso en liquidacion algunas cositas de Wet and Wild así que no pude evitar picar con mas de una XD. Además eché en la cesta unos cuantos labiales de essence que tenía ya fichados. Os apetece verlos? Pues id pasando.




Esmaltes de uñas: 

Me cogí estos seis que son los que mas me llamaron la atención en un principio.

Aquí os dejo unos chuaches para que veáis el color. Les di dos manos y la verdad es que secan rapidísimo así que estoy encantada.

  • Silvivor E236C
  • Fuchsiarama E232C
  • Sagreena the teenage wicth E226C
  • How I met your Magenta E233C
  • The Gold and the Beautiful E223C
  • Teal of fortune E228C

Labiales:
Estos no estaban realmente en oferta sin embargo ya les tenia echado el ojo.


Salvo el 03 que me hace cara de muerta T_T todos los otros son adorables!

Sombras de ojos:

Tienen muy buena pigmentación al menos al chuachearlas aunque aun no las he estrenado, a ver si este finde saco un huequillo y las pruebo. Son las paletas E737 Blue Had Me At Hello y One Cloud Nine.

Colorete:

No es ninguna novedad que me encantan los coloretes y estos formatos en crema con dosificador me parecen geniales para llevar de viaje o en el bolso, y si encima pigmentan lo que este ya mejor que mejor. Es el tono Desire por si os hace ojitos como a mi XD.






Nos vemos prontito!!!

8 comentarios:

  1. Adoro el maquillaje essence,el 53 lo tengo y al tener los labios gruesos me los perfilo en marrón y luego me doy la pintura,y quedan carnosos,las sombras de ese color también las tengo pero de otra marca,combinalas en tus ojos,mitad y mitad y por arriba el más pálido para resaltar los ojos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me compré hace un par de días el labial love me de Essence es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la paleta de 8 de wnw me encanta!! no sabía si hacerme con ella o no jajajaj
    yo tbn estoy a punto de empezar con exámenes, y tambien espero terminar este año la carrera, nosotras podemos!! jajaja ánimo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que cositas más chulas! los labiales son super bonitos pero no son nada para mi jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las paletas de Wet & Wild, las veo super apañadas.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, los labiales se ven muy chulos así suavitos, me gustan para diario. Las sombras se ven muy chulas también :)

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas lindas!
    tengo unas paletas de wet n wild y son la gloria (sus labiales tambien, amo la marca!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...