Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Finiquitados Vol. III

Hola mis niñ@s!!
    Si lo sé, otro finiquitados? Hasta yo me sorprendo,pero ultimamente estoy terminando un montón de productos, así que aquí os traigo de nuevo mi opinión sobre ellos. Os quedáis a leerlo? Pues empezamos.


En este caso han sido cinco cositas, tres de rostro, una para el pelo y otra para el cuerpo.

1. Discos desmaquillante Iseree: Son los discos desmaquillantes que venden en Lidl. La verdad es q me encantan, porque vienen pespuntados, de manera que el disco no se te deshace mientras lo usas. Ya los he repuesto.

2.La Mascara de Lush. Es una mascarilla exfoliante. Yo suelo usarla una vez por semana, y ya es el tercer bote que gasto. Aunque ahora quiero probar alguna nueva.Ya os hable de ella aquí.

3. Mascarilla Exfoliante para el pelo Stylius de Deliplus. Suelo usarla una vez a la semana y esta indicada para cabellos grasos y/o con caspa. Tiene mentol con lo cual notas la cabeza super fresquita tras su uso. Se utiliza antes del champú, dejándola actuar unos cinco minutos. Después enjuagas y ya te lavas el pelo de manera normal. A mi me ha ido muy bien, me ha permitido espaciar los lavados del pelo, ya que al  tener el pelo graos, tenia que lavarlo día si día no. 

4.Aceite Desmaquillante 24K Gold Progress : Q decir de este desmaquillante? Q lo adoro!! Os hable tb de él en la entrada sobre mi rutina facial.

5. Hidratante Intensiva Argán de Deliplus: Es mi hidratante favorita  desde hace ya bastante. Me encanta como huele. Se absorbe super rápido y esta muy bien de precio.


Nos vemos prontito!! Bssss

10 comentarios:

  1. me encanta esa hidratante!!! la voy alternando con otras, pero siempre vuelvo a ella porque me gusta mucho jejeje
    unbesito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo la hidratante de Argan y la mascarilla exfoliante y ambas cosas me gustan mucho!
    besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La crema de argan me encanta! huele de vicio! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo he probado casi todo. A mi como mascarilla me vuelve loca la de arcilla verde. El aceite me fue fatal, no se.. no aguanto el tacto en la piel jajaja, soy muy tiquismiquis.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo soy fan d la mascarilla del mercadona, vaya, es que me encanta!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de probar esa crema de argan!bss

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de los productos Deliplus sin embargo la mascarilla exfoliante si la uso. Va realmente bien oiga!! :-D El resto no los he usado pero la mascarilla de Lush me tienta, me tienta-.-

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encanta la crema de argán del Mercadona y el exfoliante siempre me ha llamado la atención, quizas algún día caiga en la cesta de la compra ^^ besos guapa, me entanta como esta ahora tu blog con los lazitos a los lados y el sofa es preciosooo ajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Ainnnss, en esto yo soy la bicha rara, porque el aceite desmaquillador no me convenció por lo mucho que pica en los ojos. Siii, me dirás, cierra el ojo cuando te desmaquilles... pero siempre se me filtra algo. La crema de argán tampoco me convence, ¿por qué? Pues porque yo soy así, y hay algo en ella que no me gusta y no sé explicarlo. La mascarilla exfoliante del pelo, yo la compré porque mi marido es un "casposo de mi**da" y no le ayudó en nada... PEEEEROOOOO con esto demuestro que yo con Deliplus y el Mercadona realmente lo he intentado. Un besico.

    ResponderEliminar
  10. la crema de argan me encanta, tambien uso algo producto de lush, probare el que mencionantes.

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    NEW

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...