Me acompañas en mi busqueda?

martes, 22 de enero de 2013

#126 TINTED LIP BALM DE LOLA MAKE UP

Hola mis niñ@s!!!
        Como llevais la semana? He encontrado un huequito esta tarde para hablaros de un producto que me está encantando, el Tinted Lip Balm de Lola Make Up. 


Entre los varios resfriados que llevo este invierno, y la dichosa ciclogenesis explosiva, mis labios se están llevando la peor parte con diferencia. Siempre suelo tenerlo algo secos en invierno, pero este año ha llegado a cotas q ni yo conocía!!! Y claro, con los labios hecho polvo, llenos de heriditas y pieles ( si lo sé, podria exfoliarlos, y lo hice, pero despues me moría del dolor...pelin bruta q es una!), no puedo utilizar ningun labial.

De todas maneras, como mis labios siempre me han dado problemas, tengo miles de cacaos y vaselinas( una caja llena!!), de todas las marcas, y siempre estoy a la busca de productos mejores.
Pues en una de esas tardes que estas aburrida y te da por reorganizar los potis, me encontré en el cajón, este lip balm que compré, creo, q por junio-julio del verano pasado.


Es un balsamo nutritivo con un ligero toque de color. El mio es el numero tres, de color anaranjado, pero que una vez puesto, al menos en mi, no se aprecia el color.
Con respecto al olor, me huele dulce, vainilla quizas??pero muy sutil, nada que empalague y trae una cantidad de 5 g.

 
Pero a lo que vamos, ¿hidrata de verdad? SIIIII!!! Me encanta lo hidratados que me deja los labios, pero es que ademas no es nada pegajoso. Crea como una especie de pelicula sobre el labio, que permanece en su sitio sin moverse.
Con otros cacaos, el producto siempre acaba resbalando por las comisuras de los labios, y con este nada de nada. Ademas al no moverse tiene una duración bastante buena en comparacion con otros tipos de balsamos labiales.

Lo recomendaría? Por supuesto...aunq tened en cuenta, que es mi opinion, son mis labios y mi experiencia!!

Cambiando de tema, Rociio Makeup, la ganadora del sorteo aun no se ha puesto en contacto conmigo.He intentado localizarla por todos los medios que se me han ocurrido, asi que  voy a dar de plazo hasta el lunes que viene. Si para entoces sigo sin noticias de ella, volveré a realizar el sorteo.
Bss a tod@s!!!


29 comentarios:

  1. Nunca me había fijado que esta marca tuviera este tipo de productos y la verdad que tienen buena pinta y hacen muy buen apaño, porque entre que te los hidrata y te da un poquito de color, vienen genial para el bolso.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubri en el Primor de Vialia, de estas veces q ponen cosas de la marca rebajadas, y este invierno lo estoy usando mucho.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es q deja un color super natural y un brillo muy bonito. Bs

      Eliminar
  3. Que color mas bonito me encanta!!
    Estoy de sorteo en mi blog te animo a participar =)
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cheque-20-clarins.html
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que paso delante del stand y no me llama mucho la atención la marca, pero voy a fijarme un poco más porque voy buscando algo así, que me hidrate y me de un poco d color, porque vaya, mis labios están hechos un desastre estos días...

    un besooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todas las cosas q tengo de la marca son de las veces q ponen algo en oferta y tal, y tienen cositas muy graciosas.Bss

      Eliminar
  5. Me gusta el tono. A cómo va la marca, es que creo que es una que vi de refilón en una tienda pero no me paré a mirar. Por cierto, es un gusto eso de no tener que decirte, "chata pásate por mi blog que tienes un premio". Me encanta el color. Desde la primavera pasada descubrí que amo el color naranja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranja???!!!Pues a ver si os subo un look con un labial naranje precioso que me compre en KIKO. Es HAMOR!!Y gracias por el premio wapa...lo q me ha costao conseguir 16 blogs pa la lista...pero es q ya no sabia a quien mas nominar...UN besazo

      Eliminar
  6. los productos de lola son magníficos! en mi viaje de vacaciones a sevilla me compre un par de cosas y estoy encantada con ellos!

    No conocia tu blog, te sigo! Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! jaaja qué gracia me ha hecho lo de la ciclogénesis explosiva!!! tiene buena pinta ese bálsamo de Lola...por cierto, dónde se compra Lola? tengo ganas de probar algo de esa marca!! besos!!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo compró en Perfumerías Primor aqui en Málaga, pero en su pagina web http://www.lolamakeup.es/ tienen un localizador de tiendas x si quieres investigar. Un besazo

      Eliminar
  8. que bonito el producto, le he dejado un comentario a la chica ganadora en su blog para que se ponga en contacto contigo, lo he leido y como no me cuesta nada pues la he avisado, espero no haberme equivocado, jejeje, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!Al final me pude poner en contacto con ella. Mil gracias.

      Eliminar
  9. He oido ablar d esta marca pero aun no la e utilizado!Asik me lo apunto

    Aun puedes mandarnos tu look con tu bolso saco y saldras en nuestra seccion.Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. neniiiiiii yo aun no he probado Lola!!! que desastre!!! ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a q esperas??!!!Tienen cosas muy graciosas. Esta navidad sacaron una paleta mas mona...lastima q la economia no esta pa estos trotes. Un besazo.

      Eliminar
  11. La verdad es que es dificil encontrar uno que nos hidrate a gusto los labios,al menos para mi... está bien saber que este hidrata bien^^ tiene un tono muy bonito:)
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el colorcito que deja! Y si encima hidrata mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Ya te digo...lo estoy usando a diario, asi q al paso q va de este invierno no pasa. Tendre q reponerlo. Un beso!

      Eliminar
  13. es precioso ese color :)te he descubierto hoy y me encanta este blog :), yo empece ayer el mio, te invito a que pases a echarle un vistazo

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    y desde ahora tienes una seguidora nueva ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte!! Mucho animo con tu blog, a veces tienes mas o menos inspiracion pero siempre da satisfacciones. Ya tienes otra seguidora mas!Un beso

      Eliminar
    2. jajaja si la verdad es que tengo cosilla por quedarme sin saber que poner xD

      Eliminar
  14. Genial el post. A mí me encanta LOLA, tiene cosas super interesantes.
    Te sigo y espero con muchas ganas tu siguiente post.
    Pásate por mi blog y sígueme si te gusta, sería genial compartir ideas y looks..

    Un besazo!!


    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color!
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...