Me acompañas en mi busqueda?

martes, 4 de diciembre de 2012

Reflexiones de un dia raro


Hacia tiempo que no necesitaba escribir. Y no se si es buena o mala señal. Solo escribo cuando estoy triste. Pero hoy me siento rara. La vida últimamente se me está haciendo mas complicada de lo normal, y me cuesta encontrar a veces ganas para hacer cualquier cosa. No veo resultados en las cosas que emprendo. Mis planes rara vez salen bien. Y noto que me rodea un aura de tristeza. Un evento que esperaba con muchas ganas, ha ido perdiendo fuelle a lo largo de las ultimas semanas. Cada cual tiene su vida, sus planes, y aunque intento poner la mejor de mis caras, es inevitable que me sienta así. Que me mienta a mi misma.
Mañana, tal vez, lo veré desde otra perspectiva.
Empiezo a sentirme coaccionada. Tengo la sensación de tener que ocultar las cosas, porque de nuevo, parece que tengo tras de mi alguien que constantemente me observa.
Parece una tontería, pero se perfectamente que las cosas comienza a fallar por pequeños detalles. Y no se que hacer. Pedir ayuda? Tal vez callarme? No quiero volver a perderme en esa oscuridad de la que tanto me costo salir. Pero en momentos como este, vuelvo a sentir esa presión en el pecho que tan poco me gusta. Esa ansiedad reprimida que me va dejando sin aire. Necesito salir, necesito que alguien me diga que estoy haciendo mal. 

11 comentarios:

  1. Hay dias que uno se siente triste pero intenta pensar en cosas positivas. Yo he aprendido a no darle importancia a las cosas ni a las personas que no merecen la pena, ya me rio de todo. Animate¡ un beso.

    ResponderEliminar
  2. No se exactamente que has querido decir, pero siento que te entiendo bastante bien, yo tampoco estoy en un buen momento... desde hace demasiado tiempo, ya ni recuerdo cuanto! y desde luego hay dias que es mejor no levantarse, y otros que se ven las cosas gris en vez de negro jeje pero es muy dificil encontrar el camino realmente....
    solo puedo darte ánimos desde aquí, y decirte que si necesitas algo, aunque solo sea hablar, puedes contar conmigo, que muchas veces tambien es mas facil contar cosas y hablar con "desconocidos" un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo llevo un tiempo así también.
    Todo me sale mal y ya no me ilusiona nada.
    Lo comentaba el otro día con una amiga..he pensado hasta dejar el blog porque me siento mal, no tengo ganas de escribir, estoy triste..
    Es como si algo malo viniera de camino.
    Lo mismo son cosas mías pero espero que pase esta sensación pronto.
    Espero que mejores tu tambien
    bss

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo..Yo llevo un tiempo que todo me sale mal..Y es un asco! besos

    ResponderEliminar
  5. Estamos igual cielo, supongo que esta época del año tampoco ayuda mucho. Intenta pensar en las cosas buenas que tienes que seguro son mucho más que las malas, animo.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que en un par de dias ya estas mejor de animo, suele pasar que a veces las cosas no nos salen bien o como esperabamos pero es normal, de todas formas aqui estamos para lo que necesites, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. yo a estas horas de la mañana lo que estoy es dormida. NO sé que es lo que te pasa, pero para la pena y el dolor, lo mejor es echarlo fuera, así que si necesitas hablar con alguien hazlo y pide ayuda. Te envío muchos mimos y optimismo a ver si así me levantas la cabeciña. :)**********

    ResponderEliminar
  8. Sé de lo que hablas y cada persona tiene y necesita una forma diferente de superarlo, igual necesitas luchar tu sola o necesitas que alguien te ayude, desde un amig@ a un profesional. No te dejess hundir. Nadie merece sentirse asi... animos.

    http://tuartesaniapropia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mari 1cyriann@gmail.com si necesitas hablar, deshaogarte algun consejo (aunque prefiero no darlos no soy quien pero te puedo escuchar)!! aqui me tienes!

    ResponderEliminar
  10. Creo que te entiendo bastante bien guapa, todos tenemos esos momentos y creemos que nadie puede ayudarnos, pero pedir ayuda es lo mejor que puedes hacer, sino ese sentimiento te irá comiendo por dentro poco a poco... No dudes de que aquí estamos!

    Muchos besos y ánimos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. De planes y proyectos, tengo un poco de experiencia.
    Lo unico importante, es intentarlo y saber que se realizo, mas haya de los resultados.Por el resto, la vida es bella, aunque a veces la miremos con distintas lentes.

    Saludos

    Te invito a mi proyecto en mi blog
    una de esas tienes suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...