Me acompañas en mi busqueda?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Haul Labiales KIKO

Hola mis niñ@s!!!
     Como estáis? Hoy os traigo una entradita para enseñaros los labiales de KIKO que compre aprovechando la oferta del mes pasado del 50 %. Fui buena y sólo compré 4, xq llevaba una lista inmensa de colores que quería mirar. Total ya en la tienda por unas cosas y por otras, solo me convencieron estos 4. Cada uno es de una gama diferente, salvo de los Velvet Mat que no me cogí ninguno.

Aquí podéis ver bien los números y las gamas de cada uno. Y debajo tenéis los labiales en si, ordenados de igual forma.:

#513: Es de la gama Luscious Cream. Es satinado, y aunque en la foto y en la barra en si, pueda parecer un rosa palo amarronado, al aplicarlo resulta ser un color frambuesa precioso.

#713: Luminous Chrome. Es un rosa fucsia potente con base azulada con una pigmentacion increíble. Simplemente precioso.

#417: De la gama Crystal Sheer, es también un rosa, aunq no llega a ser del todo fucsia. Es un color como decirlo"mas dulce". Además los labiales de esta gama se caracterizan por tener un acabado mucho mas glossy.

#815: Ultra Glossy Stylo. Es un color labio mordido, al menos en mi caso, con acabado gloss total. 


Aquí tenéis los swatches de abajo a arriba :  513, 713, 417, 815. Como podéis ver incluso los de acabado gloss tienen una cobertura estupenda. Y todos huelen de vicio!!!Espero haberos servido de ayuda.Mil besos!!

PD: 
1.Si tenéis alguna sugerencia, duda, petición, ....no dudéis en decírmelo. En la barra lateral derecha he habilitado una dirección de correo que está a vuestra completa disposición.
2. Ademas quiero dar las gracias a las nuevas suscriptoras ( no me lo creo somos ya 125!!!) y a los que siempre estais ahi.
3. Estoy intentando crear una pagina de Diario de mi Busqueda en facebook. Os avisaré cd este lista. 


10 comentarios:

  1. el que más me ha gustado es el 513 jejeje yo tambien piqué con unos cuantos, que ya los enseñaré
    unbesazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos del centro ^^
    Besos!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los rosados y no sé si agradezco o maldigo mi sino de nunca enterarme de las ofertas de Kiko. Besito, reina.

    ResponderEliminar
  4. solo tengo un labial de kiko es un marroncito nude de la linea del negro, super cremosito y brillante!! me encanta, debo pasarme por Kiko para aumentar la colección!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Se ven genial. Yo me pasé el otro día a ver si me cogía algún rosa clarito, de hecho ya sabia los tonos exactos que buscaba, pero cuando llegué, la oferta se había acabado >.<
    Ahora solo me queda esperar a navidad a ver si ponen alguna oferta TwT

    ResponderEliminar
  6. me encantan los dos rosas, pero despues .... no soy capaz de verme con ellos puestos, yo tengo algunos y el 814 por ejemplos es muy parecidillo al 815 tuyo ^^ estuve entre esos dos pero el 814 es más oscurete =)

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  7. Yo me cogí la barra nº 711, un tono frambuesa ideal! Por cierto he visto que te llamas María Gracia como yo ;) !!! Espero que conozcas mi blog y mantengamos el contacto!!
    Un besazo!
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/mama-quiero-tener-mas-de-una-estrella.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta los colores! de Kiko he probado muchas cosas pero ningún labial.
    ¡Te sigo! si quieres, pásate por mi blog. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...