Me acompañas en mi busqueda?

domingo, 17 de junio de 2012

Probando: AQUASENSATION Contorno de Ojos Antiojeras de NIVEA VISAGE

Hola buscador@s!!
 
Hace ya bastante que no actualizo, llevo practicamente desde primeros de Mayo con examenes, y hasta el 4 de Julio no termino (xq!!!!!). pero hoy me apetecía escribir.
No se si a vosotr@s os pasará pero tengo mogollón de muestras acumuladas por los cajones, y me he decidido a ir gastandolas. Entre ellas tenía esta de contorno de ojos.


El envase nos dice que entre otros ingredientes contiene extracto de pepino y ginseng, y que aparte de proporcionar vitalidad a la zona, es adecuado tb para usuarias de lentillas.

Personalmente no me hace mucha gracia. Da la impresion de absorberse al instante, pero conforme va pasando el tiempo, te vas dando cuenta de que sigue ahí, y va como , no se explicarlo...rezumando...cm que se va deshaciendo y notas la zona humeda.


La verdad es que no soy ninguna experta en contornos, aún busco el mio, pero como ya sabeis, para gustos colores, y cada piel es un mundo.
Bueno aqui os dejo esta pequeña opinion. Espero que os sirva de ayuda. Un beso. Nos vemos pronto!!







6 comentarios:

  1. Pues si no se absorbe bien no es de mi estilo! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de nivea en general porque me deja la piel muy grasa.
    Suerte para terminar los examenes :)
    un saludo RandomLights

    ResponderEliminar
  3. A mí esta marca no me suele gustar mucho, y ya veo que tu opinión no es muy buena, así que no creo que la pruebe...

    Suerte con los exámenes!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la probe y me gustó, pero si es cierto que notas un poco la crema cuando pasa un rato, ahora uso el contorno de mercadona y no me va mal, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado. Yo uso el de mercadona, el rosa. Es normalito, me aporta la hidratación que necesito sin más. No me cansaré de decirte que tienes un diseño de blog precioso. Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  6. No me hables de contornos de ojos que me enervo...
    te deseo fortaleza hasta ese 4 de julio y luego el mejor despiporre del mundo!!! :)*****

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...