Me acompañas en mi busqueda?

miércoles, 27 de julio de 2011

HAUL JUNIO-JULIO

Hola de nuevo a tod@s!!!!!

       hoy os traigo una entrada algo distinta, y que tenía muxas ganas de hacer. Pensareis que de tonterias dice esta mujer!!!pero me hacia ilusion hacer un haul. Asi q aqui os lo dejo con mis ultimas poticompras. Bsits a tod@s!!!!

LES COSMETIQUES:

  • Algodones Maxi Cuadrados para desmaquillar ( 2 € aprox.)
  • Locion micelar desmaquillante ( 3 €)
  • Lapiz corrector de imperfecciones (aprox 3€).
Ya os contaré mas adelante como me van el agua micelar y el lapiz corrector.






KIKO COSMETICS:
  • Shape Desing (Crema remodeladora para vientre y caderas). 20 €
  • Skin Tone Corrector Primer, tono 01-Green. 10 €






FITOCOLD, Sawes:

Es un gel frio para piernas pesadas que va genial. Lo recomiendo si o si. Contiene extractos vegetales(arnica, ruscus, castaño de indias y hammamelis).
Lo compré en una farmacia y me salio por unos 15 €.
Normalmente suelen recomendarlo para embarazadas, pero si te pasas el dia de pie de un lado a otro, es algo que te acaba haciendo falta como es mi caso. Ademas tiene un olor muy agradable a menta.





CLAIRE`S:
  • Highlighter compact ( iluminador en polvo).Deja un brillo muy discreto y nada purpurinoso.Como lo compré en rebajas, me salió por unos 2 €.
  • Mood Lipgloss.En los tonos  Shy Flirty ( es transparente pero al momento deja un tono rosita claro precioso en los labios), y Innocent Daring ( cd lo abrí me asusté, es como un gloss marron muy oscuro, pero una vez lo extiendes por tus labios les da un tono rosa amarronado precioso). Tb me salieron por 2 € cada uno.


ESSENCE
  • Stay with me Long lasting lipgloss, tono 01-me & my icecream.
  • Nail polish remover, quitaesmalte hidratante con olor a coco-vainilla.
  • Gel eyeliner tono 04- I love NYC, un verde precioso
  • Lipstain de la EL You Rock! en el tono 01- Let me in rose
  • Eyeshadow base, tambien de la EL You Rock!.Aun no lo he usado como prebase, pero como iluminador me gusta bastante.


Bueno he comprado mas cositas ultimamente, pero ya las dejaré para el Haul de Agosto.Bsits a tod@!!!!Y espero q el post os haya resultado interesante!!!!










2 comentarios:

  1. que de compritas!! los brillos de essence dicen que son muy buenos!! yo no he probado ninguno!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a probar el agua micelar de Carrefour, he oído que va muy bien y la diferencia de precio con otras marcas es astronómica. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...