Me acompañas en mi busqueda?

jueves, 9 de septiembre de 2010

Por que es tan dificil encontrar a alguien especial???

Hoy me siento un poco reflexiva, y como el aburrimiento no ayuda demasiado, he decidido escribir un rato.
Llevo todo el dia preguntandome lo mismo. " ¿Por que es tan dificil encontrar a alguien especial de quien enamorarse?". Tal vez sea solo cosa mia, pero no lo creo. No es que yo sea una loca solterona rodeada de gatos, que se dedica a mirar por la ventana la vida de los demas. Pero sigo pensando que no es nada facil. Tal vez es que pidamos demasiado. No sé. O soy yo quien pide mas de la cuenta. Q opinais??? Echo de menos tener a alguien a mi lado. Y ya se que el momento llegará y que se presenta cd menos te los esperas y patatín patatán. Pero neceisto risas, necesito conversaciones serias y ridiculas entremezcladas,locura,tontería, caricias, abrazos, palabras dulces, sinceridad, besos, y porq no, alguien a quien pegarle en broma de vez en cd. Y es tan complicado encontrar varias de esas cualidades en la misma persona. Que cuando de pronto conoces a alguien que podria ser asi, o que de hecho lo és, la vista se te nubla, y empiezas a confundir una mirada de amistad con algo más. O tal vez no los confundas, pero arriesgarte,...el rechazo es un arma muy poderosa q puede cambiar tu vida y a ti mism@ por completo. Además en mi caso, todo el mundo me dice, y no sin razón, que no es el momento. Que ahora debo pensar en mi, y que para todo lo anterior debo sentirme bien conmigo misma. Y si nunca vuelvo a sentirme como me sentía antes? Y si todo lo pasado me ha hecho cambiar, desconfiar, y ya nunca vuelvo a sentirme yo misma?

2 comentarios:

  1. Me cuesta mucho hablar de este tema. Veras, acá en Chile hablamos de pololeo (un noviazgo sin afanes de futuro entre jóvenes) y noviazgo (una relación con intenciones de casorio). Yo no pololie jamás, con más de treinta conocí a mi actual esposa, con ella iniciamos un pololeo que duro lo que el agua en un canasto y se transformó, por mutua decisión en un noviazgo que, tres años después era matrimonio. Como veras no puedo hablar mucho de enamoramientos ni de relaciones.
    Sin embargo me atrevo a decirte una cosa:
    Las relaciones son como la comunicación, existe un mensaje, un emisor y un receptor, los tres deben estar "alineados" de lo contrario no hay comunicación... wakarimashitaka???
    Los machos de homo sapiens siempre buscan, el mensaje que mandan puede ser inadecuado en forma o fondo, el receptor puede percibir o no, puede filtrar o no, y puede responder o negarse al contacto. Por tu relato, pareciera que no recibes mensajes adecuados, pero, desde la distancia y la ignorancia, me parece que además falta algo trascendental... que percibas los mensajes y para eso hay que tener una predisposición que a mi no se me presento hasta pasados los treinta...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pasados los treinta? :O
    Y yo quejándome en mi nicho por estar así a mis 24 jaja
    Tampoco he pololeado aún y no sé, antes pensaba que debía estar bien conmigo misma, porque saben todos el historial de depresiones y locuras que he tenido. Hoy en día me siento tan bien y creo que ya no me importa esta soledad en la que estoy. Tengo tantos planes en mi vida, que si no encuentro al hombre indicado no lo lamentaré.
    (no mamá, no soy lesbiana) ¬¬

    A todo esto, pasaba por otra cosa, miré tu blog enlazado en el de xobolina y me parece semejante tu manera de pensar a la mía.
    Te he dejado un juego en mi blog principal (tengo 4)
    http://jirou-kuroi.blogspot.com/

    Y puedes pasar por el tema "premios" y recoger todos los que tengo ahí.

    Cariños, rina ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...