Me acompañas en mi busqueda?

viernes, 4 de junio de 2010

NUEVOS CAMINOS

Nuevos caminos se me abren ante los ojos de incrédulos y falsos aduladores que con sus venenosas palabras cargadas de malas intenciones, intentaban apagar todas mis luces y llevarme hacia una oscuridad sin retorno, sumirme en un mar de desesperación similar al que en ellos se encuentran y destrozar cada punto de luz que apareciera en mi camino. Pero hoy soy yo la que por si misma ha decidido abrir esos caminos, aunque tenga que destrozarme las manos y la cabeza si hace falta. Hoy soy yo, la que con fuerzas renovadas dice NO, alto y claro.Y despejo de mi cielo esos nubarrones que otros pusieron en él intentando apagar mi mañana.Hoy, mi mañana brilla con luz propia, y no permitiré ni hoy ni nunca que nadie intente oscurecerlo.

3 comentarios:

  1. Hola María Gracia,
    Desde la feria, en un encuentro flash, no hemos vuelto hablar; este verano seguro que habrá algún minutillo más ;) Me parece genial tu blog, me declaro seguidor!
    Ciao,
    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Es así. No permitas que oscurezcan el camino de tu vida, se tu la dueña de tus emociones y de tus sueños, y no dejes que nadie te los nuble, que no rompan la felicidad de esa persona tan maravillosa e importante. Gracias por ser como eres y por dejarme ser parte de tu historia. Es todo un honor que seas parte de mi historia. Desde aquí te diré algo que no te decia desde hace tiempo: Para lo que necesites aquí siempre tendrás un amigo. Un abrazo para mi gran amiga Gracia

    ResponderEliminar
  3. Que afin a ti me siento, de una manera u otra.
    Yo desde niña he tenido muchas malas amigas que me han hecho mierda, disculpa la palabra.
    Pero ahora, sé que nada ni nadie puede llegar y romperme con facilidad. Soy fuerte y celebro la vida.
    Pobres ellas que no saben hacer nada más que daño.

    A todo esto, vengo a dejarte otro premio, está en la entrada de mi blog. Creo que he leído demasiado de ti misma y tú nada de mí. Supongo que compartir pensamientos es algo que nos une a todos.

    Este es el segundo blog que me hice, mi diario de vida, pero que mi hermana no puede leer ¬¬
    http://las-cenizas-de-nyu.blogspot.com/

    Saludos, Rina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...