Y otra vez vuelvo a descarrilar. Si es que cuando cojo velocidad ya ni veo ni pienso. Existo de puro milagro. Me ciego con una cosa, una situación, una persona y todo mi mundo se desconecta a la vez y se enfoca hacia ese punto. Y, como cada vez, vuelvo a equivocarme,a ilusionarme en vano, para acabar estrellandome contra la misma pared.
Pero es que, cuando por fin consigo levantarme, cuando consigo volver a colocar todas las piezas en su sitio, y remendar por enésima vez este corazón roto, aparece de nuevo un punto diferente y empiezo a coger carrerilla. La historia de mi vida. Historias que siempre encuentran un final cuando ni siquiera han empezado. Estoy mas que harta de que todas mis historias sean así. Quiero por una vez, algo que empiece y no tenga un final a la vista. Una ilusión que dure mas de un minuto. ¿O pido acaso demasiado?
Nena Yo me he sentido igual demasiadas veces, pero creeme que todo llega, ya verás, no te agobies ni te vengas abajo. Tú eres una tía genial y te mereces que te pasen miles de cosas buenas. Ya verás como pronto empiezan a sucederte cosas maravillosas. :-D
ResponderEliminarPor ultimo ya tienes mi mail y mi telefono, si necesitas algo ya sabes preciosa!!
Es todo tannn sumamente complicado.. Animo =) y sonríe..
ResponderEliminarBesitos.
http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/
a veces me siento igual, hablalo, tranquila, yo intento ser positiva
ResponderEliminarChica, acabas de describir la historia de mi vida... ayy que mal que te sientas así... ánimo guapisima, muchisimo animo!! A ver si por fin podemos vernos y recargamos pilas! Besos!
ResponderEliminarEsa reflexión me es tan familiar...pero supongo que un día la historia cambiará...seguro!! ;)
ResponderEliminarLas cosas siempre ocurren por algo eso seguro, y algunas veces es para mejor. Un besito.
ResponderEliminarhttp://miblogenmiventana.blogspot.com
Mucho animo!!!
ResponderEliminarA veces las cosas vienen torcidas de manera muy seguida y esto nos hace desesperar. Mira o haz lo posible por mirar positivamente lo demas. NO dejes que lo malo haga sombra a lo bueno. El vivir mas o menos amargada sólo depende de tí. Si no puedes cambiarlo deja de mirarlo. Mira lo que sí puedes cambiar y lo que tienes para disfrutar.
Un abrazo paisana!
ah! te sigo ya!
Te mando mucho ánimo..! besos
ResponderEliminaránimo y paciencia... te acompaño en el descarrilamiento, además de en el sentimiento :-s
ResponderEliminarNena, por dios... tómate la vida con más calma. Cuando tenga que aparecer la persona que sea para ti, aparecerá, no busques indicios, no te enamores del amor, chicuela. Respira hondo. :)**********
ResponderEliminarEs curioso, escribí esto el 16 de Abril, y el dia 20, cuatro dias despues cambió mi vida, y desde entonces, tengo a mi lado a un hombre maravilloso que hace que me levante cada dia con una sonrisa y me sienta capaz de todo.
EliminarMe alegro por ti, Gracia, pero insisto en mi consejo. Respira hondo. ^^ Y pásatelo de pm. :D
EliminarTodos tenemos a veces descarrilamientos temporales y atemporales. Supongo que cada persona funciona con diferente engranaje. A disfrutar del camino y no del final! Saludos.
ResponderEliminar